ludoman
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bah, que tiesos!!!!!.Pues eso, hace meses que un CO rolex en Barcelona va sacando una pieza caliente en el escaparate con la correspondiente placa de reloj de exposición. Esta semana han cambiado de táctica y van sacando la artillería. Ayer no hice foto y también había un pitufo.Ver el archivos adjunto 2422816Ver el archivos adjunto 2422817
Imagino que si entras te dejarán, pero es el gancho para intentar venderte un Cartier o cualquier otra cosa…Se pueden tocar o son sólo para ver por la ventana????
Por estos lares a eso se le llama "calentar la sopa"*
*Hecho de provocar excitación en una persona sin consumar ningún tipo de acto, ya sea hombre o mujer quien lo produzca.
Ese es el escaparate de la joyeria Grau de la Avd. Diagonal...Pues eso, hace meses que un CO rolex en Barcelona va sacando una pieza caliente en el escaparate con la correspondiente placa de reloj de exposición. Esta semana han cambiado de táctica y van sacando la artillería. Ayer no hice foto y también había un pitufo.Ver el archivos adjunto 2422816Ver el archivos adjunto 2422817
Servidor siVas en Brompton @Noni16 ?
Me atrevería a decir la “promesa” de que será suyo…esto es como el dicho de “prometer y prometer hasta meter y luego nada de lo prometido”Gaste 100k en otras cosas, y será suyo.
LOS RELOJES DE ESTA VITRINA SON DE EXPOSICIÓNPues eso, hace meses que un CO rolex en Barcelona va sacando una pieza caliente en el escaparate con la correspondiente placa de reloj de exposición. Esta semana han cambiado de táctica y van sacando la artillería. Ayer no hice foto y también había un pitufo.Ver el archivos adjunto 2422816Ver el archivos adjunto 2422817
En esa joyería en particular van de eso...Me atrevería a decir la “promesa” de que será suyo…esto es como el dicho de “prometer y prometer hasta meter y luego nada de lo prometido”
Me too 😉Servidor si
No, es la Grau de avenida diagonal.rolex de paseo de gracia??mañana me paso.....XD
“Prometer hasta meter y una vez que la has metido, nada de lo prometido”……ese es el dicho original…..😂😂😂😂Me atrevería a decir la “promesa” de que será suyo…esto es como el dicho de “prometer y prometer hasta meter y luego nada de lo prometido”
Pues no estoy de acuerdo,ninguno de los dos dichos es correcto.“Prometer hasta meter y una vez que la has metido, nada de lo prometido”……ese es el dicho original…..😂😂😂😂
Hasta meter, prometer; y después de metido, se acabó lo prometido.Pues no estoy de acuerdo,ninguno de los dos dichos es correcto.
La frase original de toda la vida es :mucho se promete hasta que se mete,y una vez metido,nada de lo prometido. 😉