• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacilando de escaparate Rolex

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, hace meses que un CO rolex en Barcelona va sacando una pieza caliente en el escaparate con la correspondiente placa de reloj de exposición. Esta semana han cambiado de táctica y van sacando la artillería. Ayer no hice foto y también había un pitufo.
F7731F5A-6FCC-4DFA-B5AC-E87ACB9868DE.jpeg
C44B9D55-D8A4-41E4-B6CF-F44E6EFFB11F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Green, Silmegil y 1 persona más
Ostras!!
Y parece que hay un par de modelos de acero, han perdido la cabeza 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88, Silmegil y Alpino
Se pueden tocar o son sólo para ver por la ventana????

Por estos lares a eso se le llama "calentar la sopa"*

*Hecho de provocar excitación en una persona sin consumar ningún tipo de acto, ya sea hombre o mujer quien lo produzca.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Se pueden tocar o son sólo para ver por la ventana????

Por estos lares a eso se le llama "calentar la sopa"*

*Hecho de provocar excitación en una persona sin consumar ningún tipo de acto, ya sea hombre o mujer quien lo produzca.

Imagino que si entras te dejarán, pero es el gancho para intentar venderte un Cartier o cualquier otra cosa…
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #10
Cuidadin con la banda del mazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y ludoman
  • #11
Gaste 100k en otras cosas, y será suyo.
 
  • #12
Gaste 100k en otras cosas, y será suyo.
Me atrevería a decir la “promesa” de que será suyo…esto es como el dicho de “prometer y prometer hasta meter y luego nada de lo prometido”
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Lurditas
  • #14
Ya he visto en algún CO que cuando reciben el pedido semanal de rolex los suelen poner a la vista con el cartelito de ‘Reloj de exposición’.

Luego hay otros CO que aún recibiéndolos semanalmente no lo exponen y si preguntas te dicen que no les llegan ninguno.

Cada CO tiene su táctica de cara al cliente o posibles clientes :whist::
 
  • #15
Para que luego digáis que no hay rolex :D
 
  • #16
Me atrevería a decir la “promesa” de que será suyo…esto es como el dicho de “prometer y prometer hasta meter y luego nada de lo prometido”
En esa joyería en particular van de eso...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Coldnight y ludoman
  • #18
En Ideal de tenerife sur tenían 2 datejust de señora.......
 
  • #19
rolex de paseo de gracia??mañana me paso.....XD
 
  • #20
rolex de paseo de gracia??mañana me paso.....XD
No, es la Grau de avenida diagonal.
Que por cierto hoy he pasado a preguntar como estaba el tema del gmt que tengo pedido en una de las mas conocidas en Bcn. Da pena ver lo poco que tienen en el stand de Rolex, habían literalmente 2 relojes y todas las otras almohadillas para poner el reloj (literalmente mas de 20) totalmente vacías...
 
  • #21
Me atrevería a decir la “promesa” de que será suyo…esto es como el dicho de “prometer y prometer hasta meter y luego nada de lo prometido”
“Prometer hasta meter y una vez que la has metido, nada de lo prometido”……ese es el dicho original…..😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y ludoman
  • #22
Buenas piezas!!

En la boutique de Rolex en Tenerife también están exponiendo piezas TOP, pero sólo para mirar y ponerte los dientes largos....
 
  • #23
“Prometer hasta meter y una vez que la has metido, nada de lo prometido”……ese es el dicho original…..😂😂😂😂
Pues no estoy de acuerdo,ninguno de los dos dichos es correcto.
La frase original de toda la vida es :mucho se promete hasta que se mete,y una vez metido,nada de lo prometido. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Miguel V
  • #24
L a joyería Grau de BCN, concretamene el tal Jesús es un fresco de cuidado. Trato correcto. Pero contenido de la conversación deja mucho que desear. El tipo me decía a ver sí tenía inconveniente en grabar el reloj, a ver sí era de BCN, mi nombre y dos apellidos, a ver cómo les había conocido. Le dije que sí que el reloj era para mí y no me lo vendió. En fin. No merece la pena ni entrar. Y eso que llevaba un Batman en mi muñeca. Mucho de exposición pero nada de venta. Papelito y si te he visto no me acuerdo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y rogeroyster
  • #25
Pues no estoy de acuerdo,ninguno de los dos dichos es correcto.
La frase original de toda la vida es :mucho se promete hasta que se mete,y una vez metido,nada de lo prometido. 😉
Hasta meter, prometer; y después de metido, se acabó lo prometido.
Esta es más autentica :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu
Atrás
Arriba Pie