• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va sobre envíos

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
E

Enryb8

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Soy nuevo en esto de hacer envíos, mañana he de enviar un smartphone que he vendido, es un envío peninsular y no sé qué empresa de mensajería utilizar, había pensado en Correos o MRW.
Mi principal duda es si es necesario asegurarlo o no, en ocasiones he leído que estás agencias a veces te la lían.

Por ello mis dudas son, que agencia escoger?
Asegurar o no?
Alguna mala o buena experiencia a modo de recomendación?

Gracias de ante mano.
 
MRW sin duda y yo no lo aseguraba y siempre que puedo pagar en destino y de agencia a agencia
 
MRW sin duda y yo no lo aseguraba y siempre que puedo pagar en destino y de agencia a agencia
Te refieres a pagar contrareembolso?
Imagino que te refieres al envío en vez de a domicilio a la agencia de MRW en destino no?
Y lo de asegurar no? Es contraproducente?

Gracias.
 
MRW siempre me ha funcionado muy bien, si es un iPhone tampoco creo que cueste mucho asegurarlo, tú mismo, pagar en destino me refiero a que el envío lo pague el receptor del paquete, si el envío cuesta 15€ por ej., pues le descuentas Eda cantidad de la venta, en caso qye no hayáis pactado quién paga el envío , de agencia a agencia me refiero llevar el paquete a tu agencia y el comprador recogerlo en la suya, nos evitamos que el paquete vaya en la furgoneta de recogida/reparto
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Enryb8
MRW siempre me ha funcionado muy bien, si es un iPhone tampoco creo que cueste mucho asegurarlo, tú mismo, pagar en destino me refiero a que el envío lo pague el receptor del paquete, si el envío cuesta 15€ por ej., pues le descuentas Eda cantidad de la venta, en caso qye no hayáis pactado quién paga el envío , de agencia a agencia me refiero llevar el paquete a tu agencia y el comprador recogerlo en la suya, nos evitamos que el paquete vaya en la furgoneta de recogida/reparto
Gracias por la info!!!
 
Cualquiera, menos SEUR
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8 y Hoyanco
Aquí otro que huye de Seur
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Yo tampoco envío, o acepto, envíos por seur
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #10
Yo siempre utilizo MRW sin asegurar, y sin problemas. Eso sí, en mis últimos tres envíos, no lo han entregado al día siguiente antes de las 19.00h (el servicio que he pagado). El primero fue en Navidades, y lo entendí (por el volumen de envíos en esas fechas). Pero los dos siguientes no. Así que si lo que envías no pesa mucho y es pequeño, casi que te conviene más correos certificado. Pagas menos de la mitad (el otro día envié un armis por aquí y me salió por unos 5 euros y poco). Total, si últimamente MRW tarda varios días...
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #11
Y como dicen algunos compañeros, huye de Seur.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #12
MRW. De SEUR mejor no hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8 y cestommek
Atrás
Arriba Pie