• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo del servicio oficial de Patek

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Increible, al menos yo no lo había visto.
Con razón valen tanto.
 
Lo he disfrutado mucho, ¡gracias!
 
Después dicen que porqué un Patek vale lo que vale.
 
Es algo que se disfruta, que interesante verles trabajar y el cuidado que ponen en todo.
 
Un trabajo envidiable, me ha sorprendido lo de la pelotita para cerrar la tapa trasera y las burbujas que le salían al que hacen la prueba de estanqueidad.
 
Me parece una autentica obra de arte lo que hacen estos artesanos. Si comparamos el precio de un servicio oficial de un coche con esto, lo podemos calificar de atraco a mano armada. (la revisión del coche, obviamente)
 
Que gozada de video.
Por algo tienen fama de meticulosos y tenaces los suizos, no sólo en la relojería, sino en otras disciplinas como la ferroviaria o la ingeniería civil y farmaceútica.
Un buen video para volver a ver!
:popcorn:
 
Muy interesante y entretenido!

Gracias
 
  • #10
:ok:: Interesante. No lo había visto.
 
  • #11
Un video muy interesante. Luego hay quien dice que no es para tanto.
 
  • #12
Gracias por el vídeo compañero, no lo había visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie