• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Válvulas de helio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suelto un petardo y me voy? What? Mire Ud.: He participado nueve veces en este Hilo y me suelta Ud este petardo? Creo que no tengo mucho que decir con respecto a mis preguntas que hice, además de muy variadas intervenciones. Hice unas preguntas al principio del Hilo y hasta este momento nadie asevera si ha bajado algo bajo el agua. Yo sé perfectamente para qué sirve una válvula de He, pero aunque me guste tenerla en algún reloj creo que es inservible. Con una sola persona que conteste si le sirvió alguna vez en una cámara hiperbarica me daría por bien servido, pero nadie lo confirma. Tengo un Sea Dweller con válvula de He y tuve el Deepsea que lo vendí por ser demasiado pesado y voluminoso, y me han fascinado siempre los relojes con esas válvulas, pero no se contradice el que me gusten con que son absolutamente inútiles.
Qué quiere discutir? No le entiendo...., pero si quiere subir al ring, ahí nos vemos, aunque creo que mejor no se moleste tanto ni me agreda sin razón.
Un fuerte abrazo mejor.
luis alfredo

No prefiere Ud., que en vez de válvulas de Helio, se adelante su reloj un segundo al mes en lugar de cuatro al día?
Un abrazo estimado forero.
LA
Lleva usted un año ya en el foro, debería conocer el funcionamiento del mismo. Si yo cito a un compañero es que le estoy contestando a él, no a usted. Déjese de agresiones y de rings, y lea bien, por favor.

Ojo, sola para aclarar una cosa...las resistencia de los relojes es una medida de preción 100m no son 100m de profundidad son 100m columna de agua, que es una medida de presión...por ejemplo un nadador profesional puede generar más de 200m de presión en un nado rápido a un par de metros bajo el nivel de mar.

Aparte de esto.. si siguiésemos la lógica de algunos foreros, basta con relojes de 50m que son lo suficientemente herméticos para la piscina.... todos estas cosas..para la mayoría son solo "adornos" que le dan un valor o percepción de valor mayor al reloj.

Pero no entiendo, el punto a discusión, porque:
1.- Los buzos profesionales o semi profesionales (que se toman el tema del buceo en serio), lo hacen con un ordenador de buceo. no con un reloj de los que aquí tanto gustan.
2.- Los que conozco que tienen que usar relojes (no ordenadores) para nadar, por lo general usan relojes digitales (y en general Casio).
3.- Los militares mejor ejemplo de lo anterior.

Ahora, comparto...que pueden parecer y en el fondo ser...tonterías...pero caballeros..es un foro de relojes, estas tonterías son las que diferencian a unos de otros. ¿o no?

Estoy deacuerdo:ok::

OK, creo que debo cerrar el Hilo. No fue mi intención ofender a nadie pero si lo hice pido disculpas con un fuerte abrazo.
luis alfredo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie