zampetti
De la casa
Sin verificar
Suelto un petardo y me voy? What? Mire Ud.: He participado nueve veces en este Hilo y me suelta Ud este petardo? Creo que no tengo mucho que decir con respecto a mis preguntas que hice, además de muy variadas intervenciones. Hice unas preguntas al principio del Hilo y hasta este momento nadie asevera si ha bajado algo bajo el agua. Yo sé perfectamente para qué sirve una válvula de He, pero aunque me guste tenerla en algún reloj creo que es inservible. Con una sola persona que conteste si le sirvió alguna vez en una cámara hiperbarica me daría por bien servido, pero nadie lo confirma. Tengo un Sea Dweller con válvula de He y tuve el Deepsea que lo vendí por ser demasiado pesado y voluminoso, y me han fascinado siempre los relojes con esas válvulas, pero no se contradice el que me gusten con que son absolutamente inútiles.
Qué quiere discutir? No le entiendo...., pero si quiere subir al ring, ahí nos vemos, aunque creo que mejor no se moleste tanto ni me agreda sin razón.
Un fuerte abrazo mejor.
luis alfredo
Lleva usted un año ya en el foro, debería conocer el funcionamiento del mismo. Si yo cito a un compañero es que le estoy contestando a él, no a usted. Déjese de agresiones y de rings, y lea bien, por favor.No prefiere Ud., que en vez de válvulas de Helio, se adelante su reloj un segundo al mes en lugar de cuatro al día?
Un abrazo estimado forero.
LA