• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Utilidad del bisel del X Wind.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que me gustaria saber si alguien despues de leer las instrucciones se ha puesto a usar el bisel del X Wind. ¿Qué utilidad tiene, estética?.

es una regla de calculo de tiempos,consumos de combustible,etc... similar a la que llevan los breitling de linea piloto,y que en un momento dado,si no te funciona otra cosa,las puedes usar...

o tu usas el taquimetro del crono para algo....?

su valo no es estetico,sino de uso profesional..

es como el bisel giratorio de los divers,teoricamente te sirve para calcular el tiempo de descompresión, y al final lo usamos para calcular el tiempo para la tortilla!;-);-)(al menos yo..)

Pues eso que me gustaria saber si alguien despues de leer las instrucciones se ha puesto a usar el bisel del X Wind. ¿Qué utilidad tiene, estética?.

Yo tantos numericos y biseles lo uso para babear...

Lo mismito que yo.

Hola, normalmente los biseles del x-wind sirven para medir las derivaciones de viento y corregirlas en el caso de que seas piloto de aviacion y no tengas otro instrumento para medirlo y que el viento no te desvie de tu rumbo y no son de adorno son de uso profesional(eso no quiere decir que las gastemos para las tortillas o para babear o para rellenar la esfera del reloj) Un saludo.

Para irlo cambiando de sitio y darle un toque nuevo al reloj cada poco tiempo.

es una regla de calculo de tiempos,consumos de combustible,etc... similar a la que llevan los breitling de linea piloto,y que en un momento dado,si no te funciona otra cosa,las puedes usar...

o tu usas el taquimetro del crono para algo....?

su valo no es estetico,sino de uso profesional..

es como el bisel giratorio de los divers,teoricamente te sirve para calcular el tiempo de descompresión, y al final lo usamos para calcular el tiempo para la tortilla!;-);-)(al menos yo..)

Lo mismo alguno del foro va en helicóptero al trabajo y usa su X-wind para ver si le sale más rentable irse en transporte público... :-P

Lo mismo alguno del foro va en helicóptero al trabajo y usa su X-wind para ver si le sale más rentable irse en transporte público... :-P

Para esa gente han sacado el X-Copter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie