• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Usáis sombrero?

• Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
soydebosque

soydebosque

De la casa
Verificad@ con 2FA
En un viaje a Cuba hace años compré uno de paja en un mercadillo, modelo cortador de caña, me dijeron, me vino bien para el sol tropical.

Lo abandoné en el aeropuerto de la Habana a la vuelta, desde entonces he usado uno de estilo panamá cuando viajaba a lugares cálidos.

Recomiendo la lectura de esta columna de Arturo Pérez-Reverte.

Saludos.
Un artículo estupendo, gracias por incluirlo en tu comentario.

soydebosque

soydebosque

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues aquí uno que sí usa. Tengo cerca de una docena, muchos de ellos comprados en viajes, cuando se podía... Aún recuerdo una discusión con mi chica en Londres, porque me encapriché de un bombín, y ella "que no, que ya tienes muchos y ese además no te lo vas a poner", y yo "que sí me lo voy a poner", y así media hora. Ya podeis imaginar que al final se quedó en la tienda (el bombín, no mi chica, ja ja)
Si vives en una gran ciudad y vas vestido clásico, es muy elegante, yo vivo en una población pequeña y sería un anacronismo llevarlo, pero me encanta como modelo de sombrero.

Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
Tengo varios de mi etapa en Sudáfrica, los uso bastante cuando el sol aprieta, son de la marca Rogue.

sugaar

sugaar

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un porkpie desde hace dos años. Me costó ponérmelo, pensando que la gente me miraría raro..., cuando me lo puse, no me sentí observado y se ha convertido en un fijo en mi vestuario.

rufuls8

rufuls8

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy mismo he estrenado un panamá, así que creo que para el verano ya se queda conmigo de forma habitual.

Monsignore

Monsignore

Milpostista
Sin verificar
CC_2793925_46d5d95e70b141118c5e418bb43e5c8e_meme_otros_como_vestiria_alien_un_sombrero.jpg

Alpino

Alpino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Gorros en invierno y alguna gorra si me va a dar mucho sol en verano, pero no uso sombrero normalemente

Arriba Pie