• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URTE BARRI ON/FELIZ AÑO NUEVO 2022

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Aprovechando esta pausa ya esperando las ansiadas campanadas y con la esperanza de que el próximo año las cosas empiecen a mejorar, principalmente a nivel de salud, personalmente no he tenido que lamentar ninguna perdida cercana ni siquiera enfermedad,lo cual agradezco a la vida y a Dios ,(si,soy creyente) en fin compañeros,os deseo lo mejor en todos los aspectos y agradezco a todos vuestra participación en el foro ,este foro tan grande y al mismo tiempo tan cercano que como aficionados al mundillo relojero y como personas ,cada una con su vida,hace que nos sintamos como en casa.
FELIZ AÑO 2022 A TODOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cuantico, GASOIL y 6 más
Bonitas palabras @plor para definir el foro y desearnos lo mejor. Por mi parte desear que este 2022 sea muy positivo para todos tanto en la salud, dinero y amor. Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: plor, Superstar y 5sports1963
Feliz año compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: plor, Superstar y 5sports1963
Feliz-Ano-Nuevo-2022-imagenes.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y plor
Bonitas palabras @plor para definir el foro y desearnos lo mejor. Por mi parte desear que este 2022 sea muy positivo para todos tanto en la salud, dinero y amor. Un abrazo!!!
Gracias compi un abrazo.
 
Urte berri on compi!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
Eneeeee,aspaldiko...besarkada konpi!!!
 
Feliz año 2022 a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #10
¡Feliz año nuevo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #11
Urte berri on, Rober :Cheers:

Muy buen 2022 para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
  • #13
¡Japi niu lliar!
 
  • Me gusta
Reacciones: plor
Atrás
Arriba Pie