• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE, lumen en marcas del dial....

  • Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Hoy por fin me decidí a estrenar el ODISEA y.....::cry::::cry::
No lleva lumen aplicado en los índices del dial, solo en el triángulo del bisel y en las agujas....

Por favor comprobarlo e ir poniendo los números y su estado, y que los moderadores se pongan en contacto con el tio STEINHART porque esto ya es el colmo...

113-A estrenar con plásticos.
 
Inconcebible, acabo de mirar el mio, que ni tan siquiera le he quitado los plasticos. Tambien lleva solo el triangulito y las agujas. Y ahora buscando una simple foto, me encuentro ésto.

lostimage.jpg



Voy a exigir a Steinhart la devolucion del dinero integra mas intereses del euribor a un año.:-((:-((
 
La polla con cebolla , los controles de calidad han sido exhaustivos.
 
Inconcebible, acabo de mirar el mio, que ni tan siquiera le he quitado los plasticos. Tambien lleva solo el triangulito y las agujas. Y ahora buscando una simple foto, me encuentro ésto.

Voy a exigir a Steinhart la devolucion del dinero integra mas intereses del euribor a un año.:-((:-((

lostimage.jpg

Copiar y pegar la lista, para facilitar la labor a los moderadores, si se quieren hacer cargo de la chapuza, o si somos nosotros los que nos debemos poner personalmente en contacto con GUNTER...
 
Así es como debe brillar...
IMG_2019.jpg

Un saludo
 
Doy fe de ello, la primera foto que has puesto la he hecho yo con el 160.
 
La lista para que os apuntéis si es el caso...

113-A estrenar con plásticos.
121-A estrenar con plásticos.
 
Ya siento que hayas tenido tan mala suerte, espero que os lo solucionen rápido, aunque lo que últimamente se oye del alemán no es muy alentador el tema.
Un saludo
 
Suma y sigue.

Si es que ... ::bash::

Saludos,
 
  • #10
Buenas,
El mio tiene el lumen como el vuestro... pero si he entendido bien los comentarios creo que todos... con permiso de idtime:
lostimage.jpg

Si no recuerdo mal con esta foto ya se aclaro el tema:
Originalmente publicado por ldtime
Por lo que yo entiendo creo que ahí no se refiere en ningún momento al lumen, sino los puntitos de los primeros 15 minutos. A partir del 15 ya no están pintados. EMHO. ¿No?
Exacto. No se refiere al lumen sino a los puntos en sí. Se votó sobre si poner puntos sólo del 1-15 o alrededor de todo el bisel y ganó la primera opción.:ok::
Anque por mi maltrecha cabeza puedo estar equivocado.
Byes
 
  • #11
Buenas,
El mio tiene el lumen como el vuestro... pero si he entendido bien los comentarios creo que todos... con permiso de idtime:
lostimage.jpg

Si no recuerdo mal con esta foto ya se aclaro el tema:

Anque por mi maltrecha cabeza puedo estar equivocado.
Byes

Aupi
Lo que indico es que el mio y el de Pumu, de momento, no tienen lumen el el dial, el bisel esta bien con el lumen en el triangulo.
Repito, fojaros si vuentro odisea tiene lumen em el dial.
 
  • #12
Buenas,
Oks.... me lie con la foto, ademas lo dices claro.... indices dial
Byes
 
  • #13
Tercero en la lista, ROBERN, que lo comento en un post, y es lo que hizo que yo me diese cuenta.
113-A estrenar con plásticos.
121-A estrenar con plásticos.
126-

Al parecer son unidades de la segunda remesa, así que comprobarlo.
 
  • #15
Perdonad, pero no me aclaro. ¿El bisel debe llevar luminova sólo en el triángulo de las 12 o bien debe llevar en el resto de marcas?
 
  • #16
Perdonad, pero no me aclaro. ¿El bisel debe llevar luminova sólo en el triángulo de las 12 o bien debe llevar en el resto de marcas?


En el bisel lo único que lleva luminova es el triánglulo de las 12.
No os asustéis... :D :flirt:
 
  • #17
Asi es el lumen correcto...

IMG_2019.jpg
 
  • #20
Ok, gracias, ya estaba montándome películas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie