• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Urgente! Cosa muy rara en reloj nuevo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido con la opinión de muchos compañeros, dale tiempo al tiempo, en unos minutos con unas pocas vueltas al remonte manual, apenas se pueden sacar conclusiones acertadas.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Estoy de acuerdo con lo que dicen muchos compañeros, el Seiko es un diésel para estar usándolo todos los días, si lo paras y arrancas es normal que te pueda fallar, aunque como dice el amigo Fulcrum, lo veo una preocupación menor amigo.😉

• Me gusta
Reacciones: cachipirulo y FULCRUM
No sé otros calibres, pero el 4R36 adelanta varios segundos si lo agitas vigorosamente, lo he comprobado personalmente. Yo te recomiendo darle cuerda a tope (unas 40 o 50 vueltas) y luego usarlo diariamente una semana.

• Me gusta
Reacciones: cachipirulo
Hola, como te comentan los compañeros debes de darle un poc más de cuartelillo.
Lo ideal es que le des cuerda y ponertelo, dale unos días.
Es normal que cuanto menos carga tenga, mas impreciso se vuelva.
Por ultimo, no estas midiendo con un cronocomparador y mides un rango de tiempo muy corto.
De esta manera en dos minutos si tardas un segundo en darle a la aplicacion o no has sincronizado el reloj con el telefono de manera exacta. Te va a salir un desfase que vete a saber tu.
El muestreo tiene que ser por un tiempo mas largo y con uso, para que te de datos mas fiables.
Exacto, en dos minutos, como tardes dos décimas en darle al botón ya te va a dar un error de 12 segundos por hora, más de 4 minutos al día.

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Atrás
Arriba Pie