• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos relojes de mi amigo relojero

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias por transportarnos a lugares así!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #28
Muchas gracias por el repor, querido Walter ¡¡qué privilegio hacer un poco de turismo austriaco precisamente de tu mano!! :love:

He visto en esas cajas algunos que comparto con tu amigo relojero; tiene buen gusto, jejeje

Y me he quedado enamorada del Omega de sobremesa

1685057394053-png.2639423


Especialmente de sus increíbles agujas :drool:

Lo dicho, muchas gracias :friends:
 
  • #29
Muchas gracias por el repor, querido Walter ¡¡qué privilegio hacer un poco de turismo austriaco precisamente de tu mano!! :love:

He visto en esas cajas algunos que comparto con tu amigo relojero; tiene buen gusto, jejeje

Y me he quedado enamorada del Omega de sobremesa

1685057394053-png.2639423


Especialmente de sus increíbles agujas :drool:

Lo dicho, muchas gracias :friends:
Lo se, querida Idoia, que compartes algunos relojes con mi amigo.

El OMEGA sobre mesa en puro estilo ART DECO es una pasada. Tambien tengo una debilidad con el reloj de bolsillo a la derecha, me encantan los sector dials de los 40 y la forma de caja plana tipo lenteja. El tropic a la derecha tampoco esta mal, ..................................

Un beso y me alegro que degusta el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #30
Super interesante, como siempre, gracias por compartir.

Me sorprende la variedad de formas de caja de la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #31
Preciosa colección, tiene tu amigo relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #32
Muchos relojes y muy historia relojera, quien los pillara...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie