Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
En mi visita en Viena hecho algunas fotos de los relojes de mi amigo relojero. Estos lo tenia en su atelier privado, pero tiene mas.
Un ATMOS de Jaeger LeCoultre
Creo este se llama ATO y es el primer reloj electrico
BIFORA es el nombre de basculas que tenian todas las carnicerias.
Es curioso porque esta iluminado y tambien el movimiento es electrico.
Mas grande
Lo mas curioso es este reloj con caja de bakelita negra.
Producido despues de la segunda guerra mundial, con los movimientos mecanicos de fusibles de tiempo para bombas (espero esta traducido bien). No tenian otra cosa despues de la guerra.
El reloj se encuentra encima de un cristal que cubre un movimiento de una torre.
Unas fotos mas de una tienda con relojes de segunda mano en Baden en el sur de Viena.
Muy bonito Rolex DayDate con piramide dial, muy raro.
Baden era una de las residencias de verano del Emperador Francesco Jose I, el marido de la Sissi, asesinada en Ginebra con una lima.
En el centro de esta pequena ciudad esta la columna de la pesta sobre 1700. Una ciudad llena de monarquia y un bano termal de jodo desde los romanos.
Saludos cordiales
Es curioso porque esta iluminado y tambien el movimiento es electrico.
Mas grande
Lo mas curioso es este reloj con caja de bakelita negra.
Producido despues de la segunda guerra mundial, con los movimientos mecanicos de fusibles de tiempo para bombas (espero esta traducido bien). No tenian otra cosa despues de la guerra.
El reloj se encuentra encima de un cristal que cubre un movimiento de una torre.
Unas fotos mas de una tienda con relojes de segunda mano en Baden en el sur de Viena.
Muy bonito Rolex DayDate con piramide dial, muy raro.
Baden era una de las residencias de verano del Emperador Francesco Jose I, el marido de la Sissi, asesinada en Ginebra con una lima.
En el centro de esta pequena ciudad esta la columna de la pesta sobre 1700. Una ciudad llena de monarquia y un bano termal de jodo desde los romanos.
Saludos cordiales
Archivos adjuntos
Última edición: