Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Benditos altibajos compañero, benditosMuchas gracias por vuestras opiniones,
(a ver si me vuelvo a viciar, jejeje; llevo unos 10 años en el foro, y siempre hay altibajos en el vicio forero )
Saludos desde el mediterráneo!
Dalo por hecho. Ya verás como de aqui a medio año lo presentan.Precioso ese reloj. Si lo sacarán también en 39mm., me pondría en verdaderos "apuros"...
Enhorabuena por el reloj, te queda genial.
Yo dude entre azul y Burdeos.
Lo que no me termina de convencer son los remaches del armis. Por lo demás un reloj de 10.
Ya me imagino que sean discretos, la verdad que no he tenido oportunidad de ver uno de los nuevos en directo, aún.Al ver el reloj en fotos los remaches del armys tampoco me entusiasmaron, pero al verlo en directo me di cuenta que eran más discretos de lo que las fotos (al ser de mayor tamaño que la realidad) hacían creer.
:
Suelo ser bastante critico con los armis ,pues me gusta que vayan acorde con el reloj en calidad y elegancia,y en esta caso creo que han acertado plenamente,lo de los "remaches" que dicho sea de paso en este reloj el termino resulta chabacano,es un detalle acertado,ademas se puede regular con los puntos del cierre,no como en los Omega que o cambias eslabon cada dos por tres o vas mal agusto.Ya me imagino que sean discretos, la verdad que no he tenido oportunidad de ver uno de los nuevos en directo, aún.