• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno no sabe lo que es un Rolex, hasta que tiene uno.

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es que en general,uno no sabe lo que algo(un rolex,comer jabugo,una sesión en un spa,echar un p..o,) hasta que lo prueba!

Y Rolex no es la excepción!

Yo,como ex propietario de un sub,reconozco que son grandes relojes...como muchos otros grandes relojes!
 
  • #52
Rolex es un gran marca y su calidad es incontestable,

bajo mi punto de vista, pagas demasiado la marca,


Yo me he probado un rolex sub y no me da mejores sensaciones que un Omega seamaster (que cuesta la mitad).


Pues es exactamente lo que penso.

He ido a un CO Rolex, he probado un Sub(no date) y en la verdad es que al lado de un 2254...me transmite lo mismo 3x + caro.
 
  • #53
Bueno depende que rolex, hay algunos muy bonitos pero tambien hay algunos feos de cojones, bueno en general los deportivos de rolex le gusta a todos.
 
  • #54
Yo también quiero saber lo que es Roleeeeex ::cry::a ver cuando puede caer uno (dichosa crisis ::bash:::-(().
 
  • #55
En mi opinión, que sirve de poco, y a lo mejor hablo así porque nunca llegaré a alcanzarlos, rolex me parecen relojes de grandísima calidad, pero a la vez, caros, excesivamente clásicos y más bien sosillos.
 
  • #56
Cuando te refieras a mí mensaje, te agradeceria que no te escondieras detras del de Landax.
Sabes que no deberias contestar a mis mensajes, ya que tu palabra brilla por su ausencia, yo no habia dicho nada pero tampoco te permitire que aproveches otro mensaje para llamarme memo.

Jeje, no se si reirme o llorar....Vayamos por partes:

Para contestarte presisamente a ti, no me hace falta esconderme detrás de nadie. Te aseguro que yo solito me basto.

Que yo sepa en este foro todavía no se ha prohibido responder a nadie. Si crees lo contrarío, ruego que me muestres dónde lo pone.

Para ti mi palabra brilla por su ausencia...Es tu opinión. Por eso tengo tantos malus. Yo creo que simplemente te crees más listo que los demás...

Y en ningún momento he llamado memo a nadie. Si lees bien he dicho que tu comentarío es una memez. Y lo sigo pensando.
 
  • #57
Creo que Rolex tiene la gran ventaja de que es un buen reloj que puedes llevar siempre puesto, yo tengo uno desde que me case, lo he usado muchísimo y sigue estando reluciente. Hace unos años le compré uno a mi mujer y lo lleva siempre en la muñeca, a pesar de que los golpes son inevitables. el reloj luce impecable. Saludos.
 
  • #58
Jeje, no se si reirme o llorar....Vayamos por partes:

Para contestarte presisamente a ti, no me hace falta esconderme detrás de nadie. Te aseguro que yo solito me basto.

Que yo sepa en este foro todavía no se ha prohibido responder a nadie. Si crees lo contrarío, ruego que me muestres dónde lo pone.

Para ti mi palabra brilla por su ausencia...Es tu opinión. Por eso tengo tantos malus. Yo creo que simplemente te crees más listo que los demás...

Y en ningún momento he llamado memo a nadie. Si lees bien he dicho que tu comentarío es una memez. Y lo sigo pensando.

No, no pone en ningún sitio que no puedas contestar a los mensajes, pero mí respuesta no es a un forero el cúal no conozca, sino uno que me he topado con él, con un desagradable sabor de boca.
 
  • #59
Entonces creo que nunca lo sabré...
 
  • #62
Natalia. Yo hace poco que me he comprado un milgauss negro.He estado tres años ahorrando. Pensaba que con este culminaria pero ahora que lo tengo ya quiero otro. Ya estoy en ello y espero no tardar otros 3 años. Enhorabuena por tu pieza. :)
 
  • #63
Yo creo que si debe sentirse algo especial cuando se tiene, más que cuando lo ves en un escaparate. Porque el modelo está muy trillado y copiado.
Es algo sentimental.

Yo no lo tengo, que conste.
 
  • #64
Rolex para mi, es una gran marca, que se sabe lo que ofrece y lo que da. Es muy buena y lo es tanto como otras, otras muchas, por caminos o conceptos parecidos o diferentes.
Si se mitifica, o "se ven cosas", cada uno que sea feliz con ellas, pero no me gusta que se trate que los demás las deban de ver.
Yo solo veo una marca muy definida, con un buen producto y que quien se acerca a ella, puede o tiene información suficiente para saber lo que va a comprar.
Salu2.
 
  • #65
Jeje, no se si reirme o llorar....Vayamos por partes:

Para contestarte presisamente a ti, no me hace falta esconderme detrás de nadie. Te aseguro que yo solito me basto.

Que yo sepa en este foro todavía no se ha prohibido responder a nadie. Si crees lo contrarío, ruego que me muestres dónde lo pone.

Para ti mi palabra brilla por su ausencia...Es tu opinión. Por eso tengo tantos malus. Yo creo que simplemente te crees más listo que los demás...

Y en ningún momento he llamado memo a nadie. Si lees bien he dicho que tu comentarío es una memez. Y lo sigo pensando.

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #66
Yo pensaba como exactamente como tú... La vida da muuuchas vueltas.
Nunca digas nuncas jamás...
Ahora tengo uno.;-):ok::
 
  • #67
Yo he tenido vida antes de Rolex, durante Rolex y después de Rolex.

Y mi opinión al respecto es que cuando quise tener un Rolex ansiaba tener un Rolex, cuando lo tuve lo disfruté y, desde que lo vendí disfruto las piezas que lo han sustituido.

Y cuando venda las piezas que lo han sustituido disfrutaré las nuevas piezas.


Totalmente de acuerdo.
Para mi modo de vivir esta afición es un reloj como otro cualquiera, tuve un Sub y me cansé de él exactamente igual que me he cansado de todos los relojes que han pasado por mi muñeca, salvo curiosamente de dos relojes considerados "baratos", el Buzo y el Max Bill Crono.
Eso sí, al sub le perdí muyyyyy poquito cuando lo vendí. ;-)
 
  • #68
Es un buen reloj pero si además te gusta, mejor.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #70
¿Qué aporta eso para significar que sea mejor?::Dbt::
Los costes de materias primas suben cada año, tambien las politicas de precios internas, nivel de vida, demanda (alza de mercados asiaticos) etc etc.
Creo que en esto de los relojes se mezclan a veces demasiadas "emociones personales" individuales o colectivas que se pasan de unos a otros dependiendo de lo predispuesto que se esté a ello, pero que nada tienen que ver con el producto en sí.

Las sensaciones son individuales y personales y por supuesto hay gente que se centra en lo que ofece materialmente: estética, la calidad y precio, pero nada más.
A unos le pondran los pelos del cogote como alambres y a otro no, pero eso no quiere decir que sea ni mejor ni peor solo significa que unos lo viven intensamente :huh: y otros, solo llevan un reloj que da la hora, sea joya o no.

Saludos


No sé lo que aporta una subida de precio constante para que sea mejor o peor reloj, como todo en la vida y como tu mismo dices es algo subjetivo, totalmente subjetivo. Algo que hace ser atractivo para tanta gente y a lo que es difícil acceder por el coste a la gran mayoría algo tendrá. Pero yo no lo sé, ya que nunca he tenido ninguno y como dije en el post estéticamente únicamente me gusta el Sub y me parece de un tamaño pequeño para mis gustos.
 
  • #72
Sin dudas una gran marca !! pero no la que mejor veo que luzca en mi muñeca tengo otras preferidas una de ellas JLC
 
  • #73
Natalia, mi niña, yo... qué tiviádissí a ti si soy er tonto er foro!!

Un gusto leer a una dama por aquí.

No te olvides de pasar por el subforo Rolex... una especie de secta de chalaos, abducidos y pelapájaros varios.
Entiendo lo que dices sobre la sensación que te da tu reloj. Muchos piensas que estamos tontos pero... da risa, ¿eh? A mí, tela.
 
  • #74
Rolex tiene y tendra muchos detractores,pero en cuanto esos detractores de "calzan"uno.....aiiixxxx hijo mio!!!!!!
Hay muchas marcas,modelos....xo yo os digo que como poseedor de rolex es unico....todos los viernes,como fanatico que soy de los relojes....de todos,todos....me voy a pasear haciendo la que yo llamo "la ruta del reloj"mirando todos los escaparates de las joyerias de bcn...union suiza,rabat,suarez,tous y pasando por los anticuarios de boulevrd rosa,donde hay tiendas de segunda mano y os puedo asegurar que de todos los escaparates los mejores,bajo mi humilde opinion es los de rolex...su atemporalidad,su brillo,su calidad no la tienen otras marcas.
A su favor su revaloriacion,ya se que en esta nuestra aficion eso no se debe mirar,xo para los hombres/mujeres de a pie,que debemos ahorrar para comprar un trasto de stos infinidad de meses yo lo miro,ya que en posibles cambios y ventas es importante.
Rolex es rolex y os aseguro que no me cansare de decirlo a los 4 vientos!!!!!!!
Saludos
 
  • #75
Natalia, mi niña, yo... qué tiviádissí a ti si soy er tonto er foro!!

Un gusto leer a una dama por aquí.

No te olvides de pasar por el subforo Rolex... una especie de secta de chalaos, abducidos y pelapájaros varios.
Entiendo lo que dices sobre la sensación que te da tu reloj. Muchos piensas que estamos tontos pero... da risa, ¿eh? A mí, tela.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera,mientras respete lo que piensan los demás
Gracias por la invitación,me pasare a divagar sobre Rolex...;)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie