• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uno más en la familia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero decirte que enhorabuena!!, una historia muy bonita y que decir del reloj, que me encanta, que ando detrás de él, además en esa combinación azul, oyster y 36 mm, y que hace apenas unas horas he tenido una conversación con una famosa tienda de Madrid sobre este mismo reloj y la frase textual ha sido, con Rolex todo son problemas a la hora de servirlos, no podemos comprometernos en el tiempo, te puedo decir tres meses y puede tardar uno como no saber nada de el pasado ese tiempo, has pensado en el Omega aquaterra?, disponible, con importante descuento (cierto que lo era), etc,etc, vamos, nada nuevo que no se haya hablado mil veces en el foro.
Así que vuelvo a reiterarte mi mas sincera enhorabuena a ti y a tu padre.
Suscribo cada una de tus palabras! El Aquaterra de 38mm es un pedazo de reloj pero para mí su fallo es el calibre, es grueso. Es un mecanismo brutal pero no es perfecto...El 3235 de Rolex creo que ha perfeccionado lo que ya era perfecto

• Me gusta
Reacciones: pvsm
Felicidades compañero. Muy muy bonito este DJ para tu padre. A disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Bonita historia, precioso DJ 36

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición y sobre todo que lo disfrute

• Me gusta
Enhorabuena. Veo cambio de relojes en breve entre padre e hijo.

• Me gusta
Un acierto total!

Para mí los 36 mm es el mejor tamaño de la gama, y en ese azul es espectacular.

Espero que lo disfrute mucho y ojo que no le coja gustillo y se compre otro!😉

• Me gusta
Bonita historia y preciosos relojes ( los tres). Tu padre a hecho bien en disfrutar de la experiencia, si se puede , estamos aquí de paso y hay que disfrutar al máximo !
Enhorabuena a los dos !

• Me gusta
Felicidades a tu Aita ,ha sido la mejor elección.Ademas el nuevo datejust de 36 es de asas màs estrechas que su antecesor,vamos un guiño al 16200 y encima con el nuevo calibre.

• Me gusta
Enhorabuena! Acierto total, que lo disfrutéis muchos años!

• Me gusta
Enhorabuena, una historia muy bonita y un reloj tambien muy bonito. Tu padre tiene muy buen gusto.

Saludos

• Me gusta
Compartimos gustos por más de una pieza.

felicidades !!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie