Q
quijotelancelot
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, abro este hilo para enseñaros el UG cal.69 Polerouter, date, original todo (ya que era de mi padre), y siempre lo conservó todo hasta que me lo pasó. He tenido que cambiar la rochet, y el microrotor (el original tenía juego), finalmente también he limpiado (que no restaurado) la esfera, y el resultado es una pieza magnífica para mi gusto.
Funciona excelentemente, comprobado por mi relojero Sr Clavería de Cerdanyola del Vallés, y por mí, cuando lo llevo puesto (en ocasiones especiales, lo llevo un par o tres de días para comprobar si carga bien, la precisión, etc). La verdad es que tiene una precisión asombrosa.
Inserto una foto.
Y también habilito un video para aquellos que estén más interesados en el funcionamiento de la pieza.
Funciona excelentemente, comprobado por mi relojero Sr Clavería de Cerdanyola del Vallés, y por mí, cuando lo llevo puesto (en ocasiones especiales, lo llevo un par o tres de días para comprobar si carga bien, la precisión, etc). La verdad es que tiene una precisión asombrosa.
Inserto una foto.
Y también habilito un video para aquellos que estén más interesados en el funcionamiento de la pieza.
Siempre se me hacen raras las agujas que no son dauphin en estos Polerouter, pero lo cierto es que no todas lo eran...