• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Union Glashutte

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo una duda. Los calibres que montan los Union Glashutte son etas modificadas o son in house? La verdad que son piezas muy bonitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y rotciv
Los sólo hora basta echar un vistazo para ver que son ETA, y los crono también, con sus modificaciones en unos y otros.
Desconozco si tienen algún manufactura pero por el rango de precios que manejan lo dudo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y alessito
Los sólo hora basta echar un vistazo para ver que son ETA, y los crono también, con sus modificaciones en unos y otros.
Desconozco si tienen algún manufactura pero por el rango de precios que manejan lo dudo.
Los de cuerda manual también?
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Me da a mi que son en su mayoría ETA modificados. Preciosos relojes por cierto.
 
Efectivamente ETA grado top)balance glucydur….grandes relojes para Alemania…en España no tiene distribución.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y alessito
Los de cuerda manual también?

Pues no los he mirado, pero seguramente serán basados en los ETA-UNITAS, pero no lo puedo asegurar.
En cualquier caso, dudo que siendo un manufactura no lo indiquen explícitamente.
 
Por lo que yo he podido leer por ahí, coincidiendo con los compañeros la mayoría son ETA, y que no lo digo como algo malo, ojo!
 
coincido con todos, deben ser ETAS modificados. Tienen diseños muy chulos pero me ha parecido ver que todos los diseños que me gustan son de diametro 40 en adelante (muy grandes para mí). Casi todos 41 y 42mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie