• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Union Glashuette

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jmel

Forer@ Senior
Sin verificar
He entrado en la web de Union Glashutte y he visto que han renovado la colección. He visto que han perdido algunas complicaciones (una pena), renovado el diseño y perdido cierto toque clásico de algunos modelos anteriores (creo que se quedan cortos ahora). Han quitado el edificio del logo (eso creo que ha sido un acierto). Pero lo peor, ya no llevan las máquinas de Glashuette Original en versión light. Una pena porque les daban el valor de lo distinto y cierta exclusividad. Aunque la mayor exclusividad la daba el hecho de no poderlos comprar en ningún sitio de España, por ejemplo, que yo sepa. No sé si ahora seguirá la cosa igual.

https://www.union-glashuette.com/

En Palma hay una relojería en la calle Colón (Relojería Colón) que venden G.O.

Saludos.

Pues sí, es toda una pena, por lo visto en el grupo han decidido que la manufactura sea GO en detrimento de UG que solo montará maquinas estandar. La verdad es que tenían algunas piezas muy logradas y a buen precio, aún se puede encontrar alguna :ok::
De momento solo se distribuye en Alemania y Austria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie