• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Undone Watches en Kickstarter

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aherrojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si no hay inconveniente prefiero preguntar en abierto y no en privado, por si la solución a mis dudas pudieran servir a otros.

Vamos a ve jejejeje

Entonces si yo quisiera ir a por ese un reloj diseñado por mi, tendría que hacer la donación de Kickstarter donde pone
[h=2]
lostlink.jpg
[/h] y cuya meta ya ha superado, con lo cual es algo que sigue adelante. Y una vez que termine el plazo que es el 1 de enero de 2017 ya tendría opción para poder modificar el reloj que me enviarían a mi gusto. ¿Voy bien por ahí?

Se supone también, que cuando termine ese plazo, ellos me envían un código, que es el que me piden en el "add to card" para poder solicitarlo. O ¿puedo hacer la modificación antes de que el plazo termine y guardarla en save?

(y eso que me había prometido intentar pensar hoy lo menos posible jajajajaja)

Agradezco vuestra amabilidad de antemano.
Me apetecen mucho esos diales, pero si pudiera evitar el dorado en el negro o las agujas azules, ya sería la repera.

Normal, para optar a la personalización ahora tienes que hacer la donación correspondiente en Kickstarter, aunque en la página del fabricante puedes jugar con las personalizaciones sin poder comprar aún

Me contestaste mientras te escribía mis dudas jajajajajaja

¡¡¡HALA!!!
¡¡¡ Ya está !!!

Si sale con barba San Antón y sino.......... :laughing1:

Y sin red, o sea, ni puñetera idea de las medidas de la caja..... con un par
Como sean las medidas estandar para las muñecas de los millones que allí viven, ya me veo con un precioso y maravilloso reloj de cadete.

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Última edición:
una excelente remedio contra la CRI, me parece precioso y una gran idea

Son muy bonitos. El tamaño de la caballería interesante saberlo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

He estado intentado una cosa y (no me hagáis mucho caso) la caja puede que tenga 40 o 41mm.
Entre 43 y 45mm sería perfecta.

He estado intentado una cosa y (no me hagáis mucho caso) la caja puede que tenga 40 o 41mm.
Entre 43 y 45mm sería perfecta.

Has dado en el clavo, según características del fabricante:

Case Size: 40mm diameter excluding crown, 13mm thick

Has dado en el clavo, según características del fabricante:

Case Size: 40mm diameter excluding crown, 13mm thick

Muchas gracias por la información Aherrojo.
Es bueno tenerla en cuenta para jugar con los colores y los efectos visuales a la hora de diseñarlo.
:ok::

Estos dos podrían quedar más que bien jejejeje

URBAN 001.webp
URBAN 002.webp

Añado yo mis configuraciones
6317c6acafedd03abd9bc6569f5ee05f.webp

aef1e661da20d822a7d7148459db69a5.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonitos, si señor, y no es fácil que queden equilibrados, pero tus opciones me encantan

Me alegro que te gusten Aherrojo
Lo más complicado será elegir entre la esfera negra y la clara.
La negra es preciosa, pero la clara tiene un punto estupendo jejejeje

Yo me he cogido un Killy. Los que tengan una reserva (sean backers) pueden obtener una correa extra gratis Azul o Roja (será aleatorio) para su reloj. Sólo tienen que meterse en facebook, poner el enlace de kickstarter y la pagina web de undone y actualizar el estado etiquetando a 5 amigos. Yo ya lo he hecho. Bueno y mandarlo a un mail que viene en kickstarter.

Luego más adelante espero poder configurarme uno parecido al Newman.

Última edición:
Refloto solo para confirmar que el reloj del proyecto me llegó correctamente. La única pega, como casi siempre, las Aduana española que se lleva un buen mordisco del coste total del reloj.
Espero que os guste. A mi me encanta el reseteo del crono, y la estética retro.
ac5d87b9209c552c2b7c67581752363b.webp

Un saludo

:ok::
Sí señor. No había visto antes el hilo, y me ha gustado la idea y tu elección.

el modelo killy me encanta

La verdad es que es muy interesante, dan en la diana con dos conceptos, retro y personalizable

Pues me gusta todo en su conjunto.muy bonito.

Noo... pero por qué me hacéis esto... ::cry::

El único que me gusta un poco es el de la esfera blanca con agujas azules y antes me pillaría el Galeno blanco que me gusta mucho más....

Por el precio me parecía un chollo, pero ahora que ya no está en el kickstarter el precio se dispara a los 265€ y ya no me apetece desembolsar esa cantidad...

Si alguno que ha comprado el killy se quiere deshacer de él, que me de un toque!

Refloto solo para confirmar que el reloj del proyecto me llegó correctamente. La única pega, como casi siempre, las Aduana española que se lleva un buen mordisco del coste total del reloj.
Espero que os guste. A mi me encanta el reseteo del crono, y la estética retro.
ac5d87b9209c552c2b7c67581752363b.webp

Un saludo
Los conocí a través de Instagram, creo que te has llevado la versión más bonita, enhorabuena!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie