• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uncharted ( 2022 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañer@s, amigos todos, familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

uncharted-417211360-large.jpg


Aquí os traigo una peli muy aventurera, entretenida, divertida, y con mucha acción, además con actores muy top.

Si te gustan las de Indiana Jones, la Búsqueda, etc, etc... Esta también te gustará :yes:

Todos van en busca de un gran tesoro Español, de los tiempos, los años y la expedición de Magallanes y Juan Sebastián ElCano, la peli cuenta una gran parte de la historia Española, mientras ves la peli, aprendes cosas que igual ni sabias.

Otra gran sorpresa, gran parte de la peli está grabada en Barcelona, así que tienes muy buenas vistas, paisajes, barrios y zonas muy interesantes, turísticas, y muy bonitas ( lo reconozco, soy un gran enamorado de Barcelona )

Otra ventaja, para los fanáticos y para los jugadores de video-consola ( como yo ), seguramente habrás jugado a este juego, yo recuerdo que lo tenía para la play3 y lo disfruté mucho, me pegaba buenos vicios.

En fin, si quieres pasar un rato agradable, aventurero y divertido, te la recomiendo al 100 % y si has jugado al video-juego, pues tienes ventaja, como yo...;-)

Os deseo un estupendo domingo.


Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y hami
Atrás
Arriba Pie