• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing Sea-Dweller 50 Aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bonito, bonito, y espectacular el reportaje:clap: A disfutarlo como Dios manda.

Precioso reloj, enhorabuena y que te dure :-P:ok::

Precioso reloj. Jolines, me encanta. Enhorabuena. Jejeje :ok::

Enhorabuena Phil,que lo,disfrutes con salud.Como bien dices me parece un reloj muy equilibrado,cuando lo,vi me encanto. A ver si alguien me regala uno para mi cumple.:D

Última edición:
Un relojazo que se te ve muy bien en la muñeca.
Felicitaciones por la compra y que lo disfrutes con salud.

Felicidades Philip, gracias por mostrar tu bonito reloj me gusta cada dia mas , bueno la verdad es que me gusto cuando lo vi en la presentacion en Basel, aunque este modelo ha sido muy criticado al inicio por su lupa y el tamaño que dicen q podia haber sido de 44 mm, pues no a mi me encanta su tamaño lo veo perfecto y con la lupa más, como bien dices es un Rolex y eso caracteriza a los Rolez su lupa cyclops.

enhorabuena amigo, tu si que sabes!!

Fantástico Phil.

Que lo disfrutes con mucha salud!! :Cheers:

Que vicio tienes, criatura!!

En serio, relojazo. Que lo disfrutes con salud!

Buena maquina, felicidades.

Enhorabuena por semejante pieza. Te queda perfecta en la muñeca. A disfrutarlo mucho tiempo y con mucha salud.

Muchísimas gracias compañero, me tiene enamorado como muy pocos y eso ya quiere decir mucho! ;-) :clap:

Una gran pieza, que por cierto en muñeca te queda de cine. Enhorabuena por la adquisición y como ha dicho un compañero, que lo veamos muchas veces en el diario

Mil gracias, me alegro que te guste también! He tendido también el YM2 y el SDDS pero ninguno se siente tan bien en la muñeca como éste... :ok::

Un reloj presioso. Sin duda marcará tendencia su tamaño y diseño no solo en Rolex. También en el resto de firmas. Que lo disfrutes mucho compañero.

Muchas gracias, un placer y espero verte pronto con el tuyo amigo! :ok::

Enhorabuena por el nuevo Red.

He tenido oportunidad de probarmelo y coincido plenamente en lo que dices, creo que es un "gran diver" para uso diario (que no diver grande) y con ese plus que le faltaba a Sub cerámico y por lo que hasta entonces el DS era mi preferido.

Sobre las cajas, llevas razón. Ayer sin ir mas lejos estuve organizando las cajas de los relojes, que por seguridad las guardo en otro emplazamiento distinto a los relojes, y es que cada día tengo menos relojes y las cajas ocupan mas sitio, je,je....Para que hace falta mas?

En fin que lo disfrutes y gracias por compartirlo.

Tienes toda la razón, para mi es EL Rolex ahora mismo... :worshippy:

Un reloj magnífico, lo mejor en mi opinión en deportivos de Rolex, lo tiene todo, incluida esa lupa, disfrutalo con salud

Muchas gracias Ildefonso! :Cheers:Pues si, y sólo los del año 2017 serán los únicos 50 aniversario de verdad... ;-) :ok::

Un abrazo!

Buenas, mucha gracias por mostrarlo Philip, disfrútalo todo el tiempo tu quieras, relojazo que será, bueno que es un ícono

saludos :)

Muchas gracias Manu! :ok:: :ok:: El suizo y el alemán hacen un buen dueto! :D

Enhorabuena, precioso! Que disfrutes de los dos, tanto del suizo como del alemán!

Muchas gracias Pablo!! Éste creo que si porque va perfecto con mi muñeca y hasta ahora me parece el diver con la mejores proporciones de la casa Rolex y como sabes, ya he tenido algunos... :whist:: ;-)

Precioso reloj, enhorabuena y que te dure :-P:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie