Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por el reloj, entiendo que estes encantado...
...
Una gran pieza, que por cierto en muñeca te queda de cine. Enhorabuena por la adquisición y como ha dicho un compañero, que lo veamos muchas veces en el diario
Un reloj presioso. Sin duda marcará tendencia su tamaño y diseño no solo en Rolex. También en el resto de firmas. Que lo disfrutes mucho compañero.
Enhorabuena Phil, relojazo. Disfrutalo mucho!!
Enhorabuena por el nuevo Red.
He tenido oportunidad de probarmelo y coincido plenamente en lo que dices, creo que es un "gran diver" para uso diario (que no diver grande) y con ese plus que le faltaba a Sub cerámico y por lo que hasta entonces el DS era mi preferido.
Sobre las cajas, llevas razón. Ayer sin ir mas lejos estuve organizando las cajas de los relojes, que por seguridad las guardo en otro emplazamiento distinto a los relojes, y es que cada día tengo menos relojes y las cajas ocupan mas sitio, je,je....Para que hace falta mas?
En fin que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
Enhorabuena compañero. A disfrutarlo! Precioso.
Ehorabuena, gran pieza. Ahora a disfrutarlo
Un reloj magnífico, lo mejor en mi opinión en deportivos de Rolex, lo tiene todo, incluida esa lupa, disfrutalo con salud
Buenas, mucha gracias por mostrarlo Philip, disfrútalo todo el tiempo tu quieras, relojazo que será, bueno que es un ícono
saludos![]()
Enhorabuena, precioso! Que disfrutes de los dos, tanto del suizo como del alemán!
bonito, bonito, y espectacular el reportajeA disfutarlo como Dios manda.
Precioso reloj, enhorabuena y que te dure:
Precioso reloj. Jolines, me encanta. Enhorabuena. Jejeje: