Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa igual. Lo llevaré en verano con bermudas y camiseta 🤣A disfrutarlo y en verano ni te cuento...
No me he atrevido yo nunca con un reloj colorido, el Tortuga Padi es lo más que tengo.
Enhorabuena!Buenos días compañeros,
Para celebrar mi paso a milpostista, me he comprado un reloj. Estas son las fotos del unboxing, espero que os guste 😊
Sinceramente, me ha flipado los acabados y la calidad del producto.
Ver el archivos adjunto 2583875
Ver el archivos adjunto 2583876
Ver el archivos adjunto 2583877
Ver el archivos adjunto 2583878
Ver el archivos adjunto 2583879
A mi me tiraba para atrás por el tema de ajustes, pero está muy bien. A lo mejor he tenido suerte, pero este mío, por ejemplo, el bisel está muy ajustado y no tiene nada de retroceso. Ya veremos cuando lo meta en el mar...Enhorabuena por los 1.000!! 🎉🎉🎉
Parece que estos de Steeldive son la hostia!
Mucho dan por irrisorio precio.
A ver si un día puedo tener físicamente uno en mis manos…
Si, verdad?Enhorabuena, compañero! Ya te veo en el chiringuito cervecita en mano y con el diver recién remojado. A seguir dándole.
Hola,Que le disfrute, es bonito, el problema con la marca es que ya no tienen el control de calidad o nunca lo han tenido, el último reloj me llegó con marcas, por cierto en el borde de la caja como a las 7 tiene una pequeña marca, usted lo golpeó o así llegó.
Saludos.