• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing: Omega Seamaster Ploprof 1200

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pieza impresionante compañero disfrútala como se merece ,aunque ese reloj es para lo que es y lo veo poco ponible en otra situación que no se buceo profesional

Que feo es el bicho
me encanta , si tuviese pasta sería el elegido
disfruta de ese ejemplar como se merece

Cómo mola ver a un amiguete feliz estrenando pieza. Cómo ya te comenté (magnífico bicho). A disfrutarlo.

Menudo bicho! Se ve por tu post que te hace muy feliz, así que enhorabuena y a disfrutarlo!

Hola compañero.
Vaya preciosidad de reloj es una maravilla ese Omega enhorabuena compi.
Espero que lo disfrutes mucho.
Un cordial saludo.

Enhorabuena por este ...reloj.
Muy bonito para verlo en fotos... pero para mi muñeca no. jjjj

Solo por puntualizar, el reloj es cómodo para su tamaño/peso y eso es gracias a una milanesa que quita el sentido... pero no nos engañemos, es un tocho y su hábitat es el verano y la manga corta, aunque en invierno va a tener su hueco seguro.
Hoy en día, los relojes oversized campan a sus anchas( Diésel, marcas de moda...) quien se compra un Ploprof se compra un pedacito de historia relojera, un sentimiento de revivir las inmersiones de los buzos franceses hace décadas, un reloj Cousteau.... y de paso te regalan un relojazo.

Es un reloj que siempre tiene un hueco en muñeca, aunque eso sí, no como único Diver, al menos para mí.

Relojazo en todos los sentidos. Enhorabuena

Disfrutalo es un relojazo, que una marca como omega apostara por un modelo de estas dimensiones en una epoca donde los relojes de caballero no pasaban de los 40mm dice mucho de las innovaciones de omega y de la vista que tuvo, fue un riesgo para la marca y hoy en dia es una leyenda este reloj.

Última edición:
Enhorabuena Jere, pedazo de reloj (en todos los sentidos). Lo veo enorme para mí, pero a tí te queda estupendo. Desde luego que no vas a pasar desapercibido y si algún día te cansas de él, recuperarás la inversión.

Solo por puntualizar, el reloj es cómodo para su tamaño/peso y eso es gracias a una milanesa que quita el sentido... pero no nos engañemos, es un tocho y su hábitat es el verano y la manga corta, aunque en invierno va a tener su hueco seguro.
Hoy en día, los relojes oversized campan a sus anchas( Diésel, marcas de moda...) quien se compra un Ploprof se compra un pedacito de historia relojera, un sentimiento de revivir las inmersiones de los buzos franceses hace décadas, un reloj Cousteau.... y de paso te regalan un relojazo.

Es un reloj que siempre tiene un hueco en muñeca, aunque eso sí, no como único Diver, al menos para mí.

La clave es poder rotarlo con frecuencia y con otro reloj de su nivel que no te haga echarlo de menos.

A mí a la larga fue lo que hizo que saliera : mi trasiego a la caja fuerte hace que vista los relojes semanas seguidas y así Sí que se hace incómodo (a mí me llegaba a hacer llagas en la muñeca ) . Pero aún así lo tuve unos cuantos años y lo echo de menos, y eso que mis gustos relojeros han cambiado mucho y ya tiendo a relojes que no se noten en muñeca.

"El BICHO" de los relojes,,que maravilla visual,,increíble como un reloj tan "enorme" se ve tan bien el la muñeca,,gracias por las fotos,,,:clap:

Qué maravilla de reloj!! Me encanta! Que lo disfrutes compañero!

Hoy por hoy es casi el único reloj grande que compraría. Es uno de los divers mas míticos que existen y de los dos o tres Omega que más me gustan. Me daría igual no poder ponérmelo casi nunca con tal de poder tocarlo y admirarlo todos los días. Si somos aficionados a los relojes es precisamente para tener este tipo de piezas. Las demás ya las tiene todo el mundo.
Enhorabuena, Jere. Otra grandísima pieza para tu excepcional colección.

Es un monstruito espectacular!

gracias por enseñarlo y que lo disfrutes compi!

Uf. Uf. Uf.

Impresionante. Enhorabuena.

Un reloj que necesita de caja amplia para rotarlo pero que no deja de ser un icono para los que nos gustan los divers.

Disfrútalo.

Un reloj perverso! pero super atrevido y chulo! envidia de la buena, que lo disfrutes.

¡¡¡Felicidades!!!

Sin palabras, como tú hilo.

Es un reloj alucinante. Apto para algunas muñecas solamente.

Bucees o no. Disfrútalo. Aunque sea desde una tumbona.

Enhorabuena.

Pues si, sobran las palabras. Solo ver ese grabado en la hebilla ya se le cae la baba a uno, asi que del resto que decir :worshippy:

Puffff .... bicharraco compa !!!! :worshippy:
Es el modelo que mas me gusta, la verdad. :clap:
Que lo disfrutes con salud amigo ! :ok::

Brutal. Me encanta. Enhorabuena. :clap:

Este si, reloj contundente, muy bonita la presentacion, a disfrutarlo.

Enhorabuena por este relojazo que te has pillado y por está bonita presentación. Es un auténtico pepino. Sin embargo, con mi "manía" de no
llevar relojes muy llamativos, a mí, personalmente no me lo vería(eso y que no llego a él ni de coña ::bash::).
Saludos

Enhorabuena! A disfrutarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie