M
Mateo
Novat@
Sin verificar
Resulta que hace un par de meses se estropeo la corona de un Hamilton Khaki Navy (No se enroscaba, con el consiguiente peligro de que le entrara agua). Como el reloj estaba en garantia, lo lleve a la tienda donde lo compre a que me lo reparan. Total, que después de un mes (Creo que es lo normal para los relojes de Swatch Group ), me lo devuelven. Aprovechando lo del cambio de hora, ajusto mi reloj con la hora que me da el reloj de www.lahora.org. Pues bien, once dias después, mi reloj se atrasa 8 segundos, cuando lo normal en el, despues de año y medio de uso es que se adelantara 8 segundos al dia.
Mi pregunta es, ¿En el servicio tecnico de Swatch, aparte de los arreglos que tengan que hacer,afinan los relojes, para que sean más precisos? ¿O bien el cambio de comportamiento de mi reloj es un "efecto secundario" de la reparacion de la rosca de la corona?¿O por el contrario, debo dejar pasar más tiempo para que el reloj se estabilice?
Otra pregunta seria si en los relojes en garantia de swatch group les hacen la prueba de hermeticidad antes de devolverte el reloj (Ya que supongo que habran tenido que abrir el reloj para hacer la reparación).
Un saludo
Mi pregunta es, ¿En el servicio tecnico de Swatch, aparte de los arreglos que tengan que hacer,afinan los relojes, para que sean más precisos? ¿O bien el cambio de comportamiento de mi reloj es un "efecto secundario" de la reparacion de la rosca de la corona?¿O por el contrario, debo dejar pasar más tiempo para que el reloj se estabilice?
Otra pregunta seria si en los relojes en garantia de swatch group les hacen la prueba de hermeticidad antes de devolverte el reloj (Ya que supongo que habran tenido que abrir el reloj para hacer la reparación).
Un saludo