• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos reales del proto en muñeca..

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes al foro ... y si Balkib por ahí van los tiros , creo que se quedó en lo que tú acertadamente has recordado, cierto que se han presentado varias correas, pero me gustaría ver esa presentación de la que se escribió , en conjunto y para no repetirme más con sus respectivos precios y de ahí elegir ... otra cosa Jesus G es mi gusto por otras correas y que a título personal contactaría con Jacobo. Sin más que desearles un feliz día a todos . Atte. RickGG.
Aquí lo tienes

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=419479

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #27
Muy buenas, parece espectacular, espero que me quede bien a pesar de tener una muñeca pequeña, me la medire mañana jajaja, pero es mas pequeña que la de la foto.

Saludosss!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo tengo muñeca pequeña pero llevo un x-wind y un prospex y estoy muy cómodo con ellos.

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #29
Yo tampoco tengo una muñeca muy grande y pude probarme el primer tender y no queda tan desproporcionado, tiene unas medidas muy comedidas y el resultado es un reloj muy llevable.
Un saludo
 
  • #30
17 cm justos,pero me la veo mas pequeña que la de jesus g en la foto. que tal me quedará?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie