• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos, del último reloj comprado un Seiko SZSB011

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 114241
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 114241

Visitante
Hola! Os paso unas fotos de mi último reloj, a ver si me sale bien, es mi primera incursión en un foro, y que mejor que aquí, disfrutando de los relojes y nutriendome de vuestros conocimientos.
Es un Seiko SZSB011, automático, con caja de 39.9 mm, 12.7 mm. de grosor, 20mm entre asas, y 47mm de extremo a extremo. No tiene cristal de zafiro, una pena, pero como es un reloj sencillo, y como buscaba un Seiko automático no muy caro. Me gusta mucho porque es muy cómodo en mi muñeca de 18 cms. El dial es de color marfil claro, pero también quería una esfera limpia y legible, sobre todo, porque con la edad y la presbicia( que pena) sin gafas, ni torta, pero este se lee muy bien. Como me gustan los Grand Seiko, este tiene un cierto parecido, salvando las distancias, claro. He leído en algún sitio que tiene un apodo, algo así como el hermano pobre de Grand Seiko. El calibre que lleva es el 4R35B, creo, que por lo que he leído, es un calibre sencillo pero robusto. Desde luego está muy bien ajustado, se me adelanta unos 4 o 5 segundos al día, que no se porqué razón técnica mecánica , al dejarlo por la noche, con la corona hacia abajo, se atrasa unos 3 o 4 segundos, y casi que siempre se me mantiene igual, una maravilla. Todo me gusta de este asequible reloj excepto una cosita que es, que los endlinks, creo que lo llaman así, son un poco cortos y no llegan al mismo nivel que el final de las asas, lo cual hace que sobresalga un poco el vértice de las asas. No sé porqué está así. No sé si es para las muñecas más delgadas, pero creo que aún quedaría peor. Si algún forero lo sabe, gracias. Bueno, no me lío más y voy a poner fotos. Otro día pondré otro. Gracias a tod@s.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231118_124439.jpg
    IMG_20231118_124439.jpg
    69,8 KB · Visitas: 193
  • IMG_20231118_124407.jpg
    IMG_20231118_124407.jpg
    82 KB · Visitas: 183
  • IMG_20231118_124245.jpg
    IMG_20231118_124245.jpg
    76 KB · Visitas: 135
  • IMG_20231118_124249.jpg
    IMG_20231118_124249.jpg
    67,9 KB · Visitas: 113
  • IMG_20231118_124504.jpg
    IMG_20231118_124504.jpg
    81 KB · Visitas: 102
  • IMG_20231118_124726.jpg
    IMG_20231118_124726.jpg
    93,6 KB · Visitas: 99
  • IMG_20231118_131350.jpg
    IMG_20231118_131350.jpg
    41,5 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Memento, valencia y 24 más
Bienvenido a RE, compañero, aquí podrás aprender, disfrutar y pasar buenos ratos hablando de relojes ;-)

Muy bonito Seiko, me encanta su esfera y la trasera vista :ok:

Una gran marca ( emho ) , yo tengo 3 y estoy muy feliz

A disfrutar del reloj y de RE :yes::yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
Buena pieza, mi marca de referencia, aunque últimamente el precio está super disparado, ahora me debato entre un Seiko Pepsi solar, y un Padi.
De todas formas, un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Usuario eliminado 114241
Gracias, si Seiko para mi, me trae muchos recuerdos, buena marca, tengo tres Seiko más, que tienen muchos años, ya los mostraré. Saludos.
 
Precioso y versátil reloj, seguro que lo disfrutarás mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
Los relojes de esfera blanca yo creo que son de ese tipo de productos que cubren prácticamente todas las necesidades. Es de lo poco que me falta en mi colección, pero no encuentro el modelo adecuado. Este tuyo es muy bonito.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
Y con correa también, parece que no lleves nada, si que es versátil, si, para todo... Yo también buscaba uno con esfera blanca.
 
Precioso. Todo un Seiko y en efecto muy parecido al Grand Seiko. Que lo disfrutes. Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
Muy bonito. Un seiko de estilo clásico precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #10
Absolutamente precioso. Muy muy elegante y clásico.

Me encanta. Enhorabuena 👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #11
Muy elegante. Tienes un reloj para toda la vida.

Gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #12
Bonito reloj, enhorabuena y bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #14
Ahora descubro, que puedo responder a cada persona, por separado. Soy novato aquí. 😢
 
  • #15
Bonito, me gusta la tapa trasera abierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #16
Bienvenido, y enhorabuena por tu nueva pieza. Un reloj de estética acertada y clásica, ese Spirit. Y, para ser un Seiko de entrada, viene con un cierre mecanizado que no traen otros Seiko de 1.000 Euros.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #17
Una esfera muy bonita, precioso el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #18
Bienvenido, y enhorabuena por tu nueva pieza. Un reloj de estética acertada y clásica, ese Spirit. Y, para ser un Seiko de entrada, viene con un cierre mecanizado que no traen otros Seiko de 1.000 Euros.
A disfrutarlo!
La verdad es que encuentro que este modelo tiene buena relación precio calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #20
Tienes reloj para rato, muy elegantón. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #21
Que bonito compi, me parce super elegante. Esto es entrar en el foro por la puerta grande, presentando un reloj precioso.

Sobre los endlikns, te entiendo pero en la muñeca no parce quedar mal. Dentro de lo malo el brazalete es muy fácil de sustituir por otro o por una correa de cuero por ejemplo. Yo no lo cambiaría de momento.

Que lo disfrutes, gracias por compartirlo.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #22
Un reloj precioso.👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #23
Un reloj muy bonito y además es un Seiko. What else! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
  • #24
Que bonito compi, me parce super elegante. Esto es entrar en el foro por la puerta grande, presentando un reloj precioso.

Sobre los endlikns, te entiendo pero en la muñeca no parce quedar mal. Dentro de lo malo el brazalete es muy fácil de sustituir por otro o por una correa de cuero por ejemplo. Yo no lo cambiaría de momento.

Que lo disfrutes, gracias por compartirlo.

Saludos!!
(y)
 
  • #25
Bonito, en la sencillez esta la elegancia,una pieza muy versatil para cualquier circunstancia, enhorabuena y disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
Atrás
Arriba Pie