capeones
Milpostista
Sin verificar
Hoy recibía una correa nueva, flieger style
, de un forero que se había cansado de ella (biennnn!!!!). Y como la combinación de correa (de Jacobo) y reloj (de las frías tierras de muy al norte) ha superado mis expectativas, he sacado tres fotillos de manzanófono para compartirlas con vosotros, de lo contento que estoy
, y así añado variedad al foro general, más allá de los hilos de comparar este con estotro, o de limpiar relojes con lo de la vitrocerámica (buena idea, por cierto 
.
Yo estoy muy contento con la correa. También es cierto que este reloj, que lleva tiempo conmigo, es muy fotogénico, EMHO. Y espero que os guste
.
Hala, al lío. El reloj de cara...
La correa de Jacobo que es culpable de este hilo
:
Y otra perspectiva, que sé que nos gusta
:
Buen día a tod@s.
, de un forero que se había cansado de ella (biennnn!!!!). Y como la combinación de correa (de Jacobo) y reloj (de las frías tierras de muy al norte) ha superado mis expectativas, he sacado tres fotillos de manzanófono para compartirlas con vosotros, de lo contento que estoy
, y así añado variedad al foro general, más allá de los hilos de comparar este con estotro, o de limpiar relojes con lo de la vitrocerámica (buena idea, por cierto
.Yo estoy muy contento con la correa. También es cierto que este reloj, que lleva tiempo conmigo, es muy fotogénico, EMHO. Y espero que os guste
.Hala, al lío. El reloj de cara...
La correa de Jacobo que es culpable de este hilo
:Y otra perspectiva, que sé que nos gusta
:Buen día a tod@s.