• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas Fotillos Del Aviator II

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


pues eso unas fotos del camarada para todos:
 
Enhorabuena, bonito reloj, y esa trasera.....preciosa, me encanta con la maquina vista, que me corrija alguien pero es una 3133 verdad?.

Que lo disfrutes, saludos :)
 
Hola nachete:

Efectivamente la maquinaria deriva de la 3133 pero es la 31682 de 25 jewels producido por poljot en moscu, estos usan la maquinaria original que fue vendida por suiza a rusia en el año 1970.

El fondo de cristal se lo pedi a julian kampmann, porque a mi tambien me gusta ver su maquinaria, y asi me fue enviado, ya colocado, y junto con la otra tapa del aviator.

en mi opinion es una gran maquina, me toca controlar su deriva ,pero no cabe duda de que es una gran relacion calidad-precio, hartos como estamos ya de tanta (replica) :-( , yo creo que si te gustan los relojes, es por estos por los que hay que empezar, ademas tampoco me parece un precio excesivo.:D

S2
 
Esta bonito...

tu guacho nuevo.

Me esta haciendo falta un ruso en mi coleción, pero por el momento ando medio gastado...:D

Difrútalo!
 
Efectivamente nachete he leido tu post y con respecto a el te dire que tienes que ser muy experto en cuestiones peluqueriles para distinguir ciertas falsificaciones.

Hace un mes aproximadamente un compañero trajo de china un rolex GMT-MASTER II, y te digo que me quede acojonado, no es el tipico que te venden en el mercado de beijing no, es una falsificacion acojonante, solo le vi un defecto comparandolo con el mio y era la pulsera, tampoco soy un experto,solo me considero un aprendiz con mucha curiosidad, el cristal era de zafiro, y segun me conto la maquinaria era una ETA, aunque si ves este enlace veras muchas cosas que te dejaran acojonado.

lostimage.jpg


Por lo que me cuentan existen varios grados de falsificaciones hasta tres creo y este por lo que aparentaba era el mayor grado de falsificacion aunque pensandolo bien que mas da un fake es un fake.

donde vamos a llegar, algun dia rolex y panerai montaran sus relojes en china?:D

S2
 
Hola, 4MOTION: Perdona que me entrometa, pero te pido por favor que edites tu último post y quites ese link a una página de falsificaciones. Podemos hablar de ellas, poner fotos y comentar, pero no hacer publicidad y propaganda a esas páginas. Un saludo.
 
Estimado luis.

No creo que la pagina que mencionas sea una pagina de falsificaciones sino mas bien todo lo contrario, es decir si te fijas en sus articulos, tratan de identificar todos los modelos de falsificaciones, replicas, o llamalo como quieras y para mi eso es informacion, por el mismo motivo que tu expones, el poner una foto de una replica tambien seria hacer publicidad de las mismas no?

dejo a la eleccion de los admin de este foro el editar mi post si lo consideran necesario.

un saludo
 
Hola otra vez, 4 MOTION:
Llevas toda la razón. Eso pasa por cegarme la pasión, y es que vi dos anuncios de e-bay y creí que eran falsificaciones. Mis disculpas, un saludo, y enhorabuena por el POLJOT.:)
 
  • #10
Te entiendo perfectamente luis, vemos una posible replica y nos encendemos:-(( verdad?es que vivimos en el mundo de las mal llamadas replicas, replicas de relojes, replicas de llantas, todo es replica menos mal que quedamos algunos romanticos :D

S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie