Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agustín dijo:Pues me parece bello, es igual al mío. ¿Lo compraste? Enhorabuena.
Nachete dijo:Tienes razon agustin, es un modelo precioso, alguien mas me dice algo?
wandus dijo:me parece un reloj excelente y en negro me encanta, el de wali me lo he puesto y rebosa calidad por los cuatro costados..
atc dijo:que te voy a decir si he estrenado uno igualito el lunes, estoy que no pio , para mi es el mejor en relacion calidad/precio y desde luego que es imprescindible en cualquier colección.
Saludos y a disfrutarlo!
jorkey dijo:Bueno, se me ocurre otra cosa, qeu en el cierre la distancia entre los botones ( para abrir el deployante) y la palabra profesional no estan a la misma altura que el mio ( pero puede ser cuestion de la foto,) tambien puede ser que la S de ( seamaster no tenga el mismo trazado que en el mio . ( pero puede ser cosa de la foto , de haber restaurado el cierre.....)
jorkey dijo:lo tengo!!!! el bisel esta mal montado!!! no corresponde la numeracion interna., con lo ancho y estrecho del bisel ..( es que soy la leche)
20 ( bisel ancho) luego biene estrecho, y no al contrario.
jorkey dijo:de todos modos ( defectos que le he sacado) me parece original ( y si es una copia es muy buena)
jorkey dijo:Joder !!! pues es cojonuda, yo que tengo un seamaster me lo hubieran colado, tiene detalles muy pequeños en que es diferente pero.......joder!!! Ahora estoy mas emparanoiado que antes ( y antes estaba muy empranoiado)
Gracias Nachete, por enseñarnos el "reloj"
UN ABRAZO DESDE BILBAO!!
QUE MIEDO!!!
jorkey dijo:Estaria mas que interesante hacer una comparativa entre el FAKE y el original.
Peso, sonido, apreciacion global, cristal...antireflejos, material empleado.
Yo he oido que en una relojeria muy conocida de Bilbao ( no quiero decir nombres por si es un bulo) vendieron rolex falsificados.
Y por eso yo escudriño el reloj hasta en una relojeria certificada.
Un abrazo!!
wali dijo:estoy alucinado, a ver si nos decis como podemos saber si es una imitacion lo que tenemos en casa.