rgil
Milpostista
Sin verificar
Estoy muy contento. Este fin de semana ha sido muy fructífero en cuanto a compras.
Hasta hoy no he dispuesto de fotos.
Aquí van los recién llegados a mi colección.
Un reloj de sobremesa, un Jughans. Está muy deteriorado, pero yo creo que podrá funcionar. Hacia tiempo que me apetecia uno.
Tres relojes de bolsillo.
Un Lip, marca muy reputada entre los franceses, está estropeado, pero yo creo que se podrá arreglar.
Un Orena, no se nada de el.
Un detalle curioso, tanto el Lip como el Orena llevan el fondo roscado, y dentro, el mismo movimiento. Muy curioso pues además han sido comprados juntos.
Otro más, sin marca visible. Tiene escape de cilindro, y a pesar del pésimo aspecto, funciona.
De postre encontré un reloj ruso, un Paketa, con dial de 24 horas.
Y todo en el mismo día.
Hasta la vista, un saludo.
Hasta hoy no he dispuesto de fotos.
Aquí van los recién llegados a mi colección.
Un reloj de sobremesa, un Jughans. Está muy deteriorado, pero yo creo que podrá funcionar. Hacia tiempo que me apetecia uno.
Tres relojes de bolsillo.
Un Lip, marca muy reputada entre los franceses, está estropeado, pero yo creo que se podrá arreglar.
Un Orena, no se nada de el.
Un detalle curioso, tanto el Lip como el Orena llevan el fondo roscado, y dentro, el mismo movimiento. Muy curioso pues además han sido comprados juntos.
Otro más, sin marca visible. Tiene escape de cilindro, y a pesar del pésimo aspecto, funciona.
De postre encontré un reloj ruso, un Paketa, con dial de 24 horas.
Y todo en el mismo día.
Hasta la vista, un saludo.
Última edición: