C
caymans
Forer@ Senior
Sin verificar
Tras casi un mes en aduanas ayer por fin llego mi primer reloj de campo y mi primer reloj de cuerda.
No se porque hasta ahora nunca me habia llamado la atencion este tipo de relojes, siendo principalmente de divers de entre 39-41 mm.
Me apetecia probar un diametro algo inferior y lo que mas me atrajo fueron sus 37mm y 9,7 mm de espesor , ya que con el nomos tangente neomatik que tengo me siento muy comodo.
esto lo han conseguido partiendo de un mov miyota con acabado dorado, y suprimiento el volante convirtiendolo en reloj de cuerda.
Curioso el ciclop que han sacado al zafiro inferior para que librase la zona del rodamiento del volante.
dispone de un lume muy potente con doble numeral en el dial.
Lo mejor de todo es que es un serie limitada a 1000 unidades que sera para fines beneficos para niños con autismo.
( es una de las razones por las que me
Lanze)
en definitiva, un bonito reloj , que a pesar de tener que haber sufrido los tramites de importacion aduaneros (sumando casi 100) euros a su precio, se siente muy comodo y me resulta muy discreto.
Me apetecia probar un diametro algo inferior y lo que mas me atrajo fueron sus 37mm y 9,7 mm de espesor , ya que con el nomos tangente neomatik que tengo me siento muy comodo.
Curioso el ciclop que han sacado al zafiro inferior para que librase la zona del rodamiento del volante.
Lo mejor de todo es que es un serie limitada a 1000 unidades que sera para fines beneficos para niños con autismo.
( es una de las razones por las que me
Lanze)