santi
De la casa
Sin verificar
Hola mis queridos y pacientes amigos, uno de vosotros, no recuerdo quien, me mando un privado comparando el PAM Flyback 212 con un Breguet , en concreto el TYPE XX Aeronavale, con el calibre 582 , que es "Cal. 582 (6): In-house Lemania 1350 automatic koblingskronograf. Variant cal. 583" .
Este...
Resumiendo y como ya sabiamos, un calibre Lemania mejorado que ahora va a ser monopolio de Breguet, en mi opinion un excelente calibre.
Lo mas sorprendente es que no lo habia contemplado por pensar que un Breguet estaria cerca de los 10 o 12.000 € , pero no es asi, este modelo en concreto vale 5.400€, mientras que el PAM 212 cuesta 7.100€.
No penseis que estoy dando palos de ciego, al contrario, estoy siguiendo vuestros consejos contemplando con calma todas las posibilidades de compra que hay en ese perfil de crono y precio que me apetece.
Es por eso que acudo una vez mas a vostros, para que me deis vuestra opinion.
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda y comprension.
Este...
Resumiendo y como ya sabiamos, un calibre Lemania mejorado que ahora va a ser monopolio de Breguet, en mi opinion un excelente calibre.
Lo mas sorprendente es que no lo habia contemplado por pensar que un Breguet estaria cerca de los 10 o 12.000 € , pero no es asi, este modelo en concreto vale 5.400€, mientras que el PAM 212 cuesta 7.100€.
No penseis que estoy dando palos de ciego, al contrario, estoy siguiendo vuestros consejos contemplando con calma todas las posibilidades de compra que hay en ese perfil de crono y precio que me apetece.
Es por eso que acudo una vez mas a vostros, para que me deis vuestra opinion.
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda y comprension.