• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una vez estuve baneado, y...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues al final hemos ganado todos, tú por seguir con nosotros y nosotros por poder seguir contando contigo.

Me alegro enormemente de ello.
Gracias amigo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Pintoxs
Yo desde aquí mando un saludo a los foreros baneados que ya no están con nosotros y que en algún caso, creo eran personas muy formadas y con conocimientos horológicos de los que por desgracia ya no disfrutamos.
Un anuncio de los 90' lo expresaba muy bien.

carlewis-y-pirelli1.webp

Trasladado a nuestra afición (y bajo mi punto de vista solamente), ya puedo tener delante de la pantalla a cualquier enciclopedia relojera humana y de excepcional colección personal, que si no es capaz de estar a la altura en educación y respeto, por mí que cierre la puerta al salir.

• Me gusta
Reacciones: izak, Monsignore, elquemira y 5 más
Ser capaz de aprender de los errores es una buena forma de entender la vida.

• Me gusta
Reacciones: barista, Aldrin y Pintoxs
Un anuncio de los 90' lo expresaba muy bien.

Ver el archivos adjunto 2350100

Trasladado a nuestra afición (y bajo mi punto de vista solamente), ya puedo tener delante de la pantalla a cualquier enciclopedia relojera humana y de excepcional colección personal, que si no es capaz de estar a la altura en educación y respeto, por mí que cierre la puerta al salir.

Estoy de acuerdo contigo. Yo soy el primero que no tolero los egos desmesurados de nadie ni la falta de empatía con sus compañeros.
Las buenas maneras son fundamentales para cualquier buena relación.
Mi saludo a las personas que ya no están, es simplemente por educación y en recuerdo de que durante un tiempo estuvieron con nosotros, haciendo especial incapié en la parte mas positiva de estas personas.
De la parte negativa, reniego como la mayoría de los que estamos aquí.
Un saludo iVAMP

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estoy de acuerdo contigo. Yo soy el primero que no tolero los egos desmesurados de nadie ni la falta de empatía con sus compañeros.
Las buenas maneras son fundamentales para cualquier buena relación.
Mi saludo a las personas que ya no están, es simplemente por educación y en recuerdo de que durante un tiempo estuvieron con nosotros, haciendo especial incapié en la parte mas positiva de estas personas.
De la parte negativa, reniego como la mayoría de los que estamos aquí.
Un saludo iVAMP
De acuerdo contigo.
Saludos, Juan3333.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Veo que hay varios casos de miembros que fueron baneados y en algún momento se les levantó la prohibición.
Asi que me surge una curiosidad. ¿Como consigue un forero que se le levante la prohibición?
¿Trabajos comunitarios relojeriles? 😁

Veo que hay varios casos de miembros que fueron baneados y en algún momento se les levantó la prohibición.
Asi que me surge una curiosidad. ¿Como consigue un forero que se le levante la prohibición?
¿Trabajos comunitarios relojeriles? 😁

Más que varios, hay muchos. A algunos -los menos- se les levantó el baneo. A la mayoría se les permitió regresar con otro nick sin decirles que habían sido descubiertos, incluso a los que habían enviado mails amenazando con volver.

Pero la motivación siempre es la misma: que cambiaran o abandonaran la actitud que les había llevado a ser expulsados.

A alguno se le acaba viendo el plumero porque se meten en los mismos charcos, pero ahora han rebajado el tono. Un poco, al menos.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, didakpc, Nicolamilton y 6 más
Más que varios, hay muchos. A algunos -los menos- se les levantó el baneo. A la mayoría se les permitió regresar con otro nick sin decirles que habían sido descubiertos, incluso a los que habían enviado mails amenazando con volver.

Pero la motivación siempre es la misma: que cambiaran o abandonaran la actitud que les había llevado a ser expulsados.

A alguno se le acaba viendo el plumero porque se meten en los mismos charcos, pero ahora han rebajado el tono. Un poco, al menos.
Gracias por la aclaración, jefe 😀

Yo debí ser uno de los pocos afortunados que volví, (y con el mismo nick), jeje.

En todos los foros en los que participé tuve siempre el mismo Juan J. (Con punto final, en este sitio no me pude registrar así, así que, sin punto pues...)

Gracias...

El 205 gti, madre mia...
Este también son palabras mayores...
Cómo me gustaba y lo bien que iba...
Yo, en aquella época tuve un Fiat uno turbo ie. (En mi época de estudiante)
Un saludo.

Yo tuve un compañero de carrera llamado Juan, de Lugo y que tenía un Uno Turbo…!!!

No sé que trifulcas habrán habido pero por mi parte agradezco que exista una moderación activa en este foro.
Otros foros de otras aficiones que he visitado tienden a convertirse en auténticos cenagales.
Aunque no haya insultos, la simple agresividad de algunos ya puede ser realmente desagradable.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Juan J y caik76
No sé que trifulcas habrán habido pero por mi parte agradezco que exista una moderación activa en este foro.
Otros foros de otras aficiones que he visitado tienden a convertirse en auténticos cenagales.
Aunque no haya insultos, la simple agresividad de algunos ya puede ser realmente desagradable.
Estoy de acuerdo con lo que dices.
No obstante este sitio, sinceramente creo que está muy bien moderado.
La agresividad, insultos, malos modales, clanes, ... no los soporto.
Mi baneo fue por haber publicado un hilo mostrando mi indignación por distintas replicas de relojes y colgando fotos, algo que está manifiestamente prohibido en el foro, yo recién registrado, no lo sabía y lo hice, de ahí mi baneo
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: elquemira
Atrás
Arriba Pie