• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una serie de dibujos sobre un bisonte no binario y La vida de Brian

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me parece bien que cada uno vaya con quien quiera, somos libres para eso. Si te gustan las chicas, los chicos, todos a la vez. Genial.

Siempre que sean mayores de edad, y libremente por las dos partes, fenomenal

Pero que miembros del colectivo LGTB Q+ (ya no se si lo escribo bien o me faltan letras, porque esto aumenta por semanas) intenten lavar el cerebro de los pequeños haciendo series de un bisonte bebé que se considera no binario, eso tiene huevos.

Una cosa es aceptar la libertad sexual de las personas, que es evidente, y otra cosa es obligar a aceptar algo, que no se exactamente como definir, que muchos no estamos dispuestos.

Las cosas son lo que son, no lo que quisiéramos que fueran. Y eso, ya pueden poner leyes para decirnos que el sol sale de noche, que el sol va a seguir saliendo de día.

A propósito de esta nueva corriente de hacernos comulgar con ruedas de molino, no se si sabréis la que fue una película rompedora, iconoclasta e irrespetuosa como la vida de Brian (una de las mejores comedias que ha habido, para mí) en su adaptación teatral actual, ha tenido que eliminar una escena en la que uno de sus personajes, Stan, decide que quiere ser llamado Loretta.

La escena es de lo mejor, y acaba cuando una de las subversivas dice que si decisión de ser mujer es una muestra de la lucha contra el pueblo romano, y el jefe comenta que es una muestra de su LUCHA CONTRA LA REALIDAD.

Así nos luce el pelo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Chrysoberyl, Jorge_O4 y 1 persona más
#YoTambiénSoyLoretta
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • Me gusta
Reacciones: severino, Georges Cuvier, Silmegil y 3 más
Ale!!!
A otra cosa, mariposa. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, iVAMP y javier ochoa
Hasta ahora nadie habia intentado " lavar el cerebro de los pequeños " ?
¿O lo que te molesta es que les intenten inculcar unos valores en concreto?
Vaya por delante que me la trae al pairo. Era por comentar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, cronos fugit, Kramnik y 1 persona más
Falso

En varios medios, se comentó. Y no hablo de ultraderechista.net, ni amigosdelaconspiracion.com, medios serios.

Por lo visto no era del todo cierto.


Después de las últimas chorradas, de modificar novelas de Roald Dahl, promover diputados gordos y feos, y demás chorradas woke. Esto no me parecía descabellado, la verdad. Es una escena que a más de un woke le molestará, porque los dejan de auténticos gilipollas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Hasta ahora nadie habia intentado " lavar el cerebro de los pequeños " ?
¿O lo que te molesta es que les intenten inculcar unos valores en concreto?
Vaya por delante que me la trae al pairo. Era por comentar...
Pues que intenten hacerles ver la realidad de una forma totalmente sesgada, y no necesariamente cierta, no me gusta nada.

Las pelis de judíos malos, que violaban niñas, eran del mismo estilo nauseabundo, intentando sembrar un modo de pensar, con el que no es obligatorio (hoy en día, al menos) comulgar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
¿No te has planteado que es posible que tú veas la realidad de una forma totalmente sesgada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, itsmemario, Marius Jacob y 6 más
EXMB1XwWAAIg3ZJ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, cronos fugit, Kramnik y 4 más
  • #10
Te va la marcha off-topic, eeeehhh

A mi, mientras no me obliguen a nada (y de momento no me siento obligado), me da igual lo que haga cada cual.

En cuanto al bisonte no binario, que me parece una chorrada, pero creo que se está exagerando,.
Si lo ves como un lavado cerebral, a lo mejor el que estás adoctrinado eres tú y ves la realidad de manera sesgada, como dice el compañero.

En cualquier caso, el bi-bisonte está dentro de Netflix, mientras no lo pongan como actividad extraescolar obligatoria, me la sopla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Marius Jacob, Silmegil y 6 más
  • #11
Te va la marcha off-topic, eeeehhh

A mi, mientras no me obliguen a nada (y de momento no me siento obligado), me da igual lo que haga cada cual.

En cuanto al bisonte no binario, que me parece una chorrada, pero creo que se está exagerando,.
Si lo ves como un lavado cerebral, a lo mejor el que estás adoctrinado eres tú y ves la realidad de manera sesgada, como dice el compañero.

En cualquier caso, el bi-bisonte está dentro de Netflix, mientras no lo pongan como actividad extraescolar obligatoria, me la sopla.
+1. Me pregunto muchas veces si este es el Foro que necesita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Silmegil, cronos fugit y 4 más
  • #12
Igual digo una barbaridad, pero lo considero al mismo nivel que inculcar valores religiosos en la escuela.
Preferiría que aprendiesen latín, sin lugar a dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, yakokornecki y Mr. Jones
  • #13
EXAMEN EN EL COLEGIO PÚBLICO “GARCÍA LORCA” (Madrid)
Asignatura: Lengua española.

EJERCICIO: Composición literaria que contenga los siguientes temas:
1- Sexo
2- Monarquía
3- Religión
4- Misterio

RECOMENDACIONES del profesor: Brevedad y concisión.

EJERCICIO de uno de los alumnos:

“¡Se follaron a la reina!,
¡Dios mío!,
¿Quién habrá sido?”
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, yakokornecki, cduran y 5 más
  • #14
Cruzcampo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Gutigon, javier ochoa y 3 más
  • #16
vendo opel corsa
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Marius Jacob, Jose Perez y 3 más
  • #19
EXAMEN EN EL COLEGIO PÚBLICO “GARCÍA LORCA” (Madrid)
Asignatura: Lengua española.

EJERCICIO: Composición literaria que contenga los siguientes temas:
1- Sexo
2- Monarquía
3- Religión
4- Misterio

RECOMENDACIONES del profesor: Brevedad y concisión.

EJERCICIO de uno de los alumnos:

“¡Se follaron a la reina!,
¡Dios mío!,
¿Quién habrá sido?”
Eso es de sobresaliente
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, OldTraveler y galunco
  • #20
Siempre me ha molestado que me intenten lavar el cerebro, mucho más a mis críos.

Ni la iglesia, ni partidarios de una u otra ideología. Pero que lo intenten con las memeces estás del género fluido, el no binario y chorradas por el estilo, menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Crespo_9125
  • #22
Todos son muy woke hasta que les tocan el bolsillo
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Chrysoberyl
  • #23
De todas formas ¿a quién le pone un bisonte?

Porque hay gente rara por el mundo, pero eso....
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Silmegil
  • #24
Siempre me ha molestado que me intenten lavar el cerebro, mucho más a mis críos.

Ni la iglesia, ni partidarios de una u otra ideología. Pero que lo intenten con las memeces estás del género fluido, el no binario y chorradas por el estilo, menos.

Pues no veas las noticias, yo no leo los periódicos, no me entero de nada de lo que pasa y en el día a día no veo nada de ese woke que tú dices.

Vivimos rodeados de propaganda y en el día a día nada de eso importa
 
Atrás
Arriba Pie