• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una que va de Epos

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ultimamente me estoy fijando en esta firma Suiza,:hmm:que va asomando la cabeza tímidamente en nuestro pais.Por eso he querido informarme un poco sobre ella.
He visto su coleccion y es tremendamente extensa,la de la web está incompleta aun no la han actualizado,tiene cosas muy elegantes desde luego...

lostimage.jpg


En sitios como Japón,Malasia o Polonia son muy conocidos y tienen gran éxito.

Aqui es una "desconocida" de momento,pero la verdad es que me esta gustando mucho por varias razones,y creo que tiene buenas cartas para triunfar,segun lo veo yo.

Lo más que me gusta es:

-Es independiente,eso hoy dia en una marca así es algo meritotio,por no decir mucho,son muy pocas.

-Su coleccion es como la de ORIS,totalmente mecánica,vivir solo de eso hoy dia tambien es arriesgado.

-Tiene gran produccion propia,puesto que su origen viene de que no es una marca creada,sino un antiguo proveedor y fabricante suizo,que decidio mas tarde crear sus relojes bajo su marca,fue private label,eso quiere decir que fabricó muchos componentes(no se si lo sigue haciendo creo que sí) ,cajas etc etc para muchas firmas,por citar alguna conocida,Montblanc ;-)
-Y tienen buenos precios y representacion en España creo haber leido...:hmm:

El modelo de las fotos(QUE NO SON MIAS,NI EL RELOJ):whist:: es el 3402,un reloj añadido en 2010 a la coleccion passion,el cual recuerda al aquaterra y es una edicion limitada al mercado polaco,pero bueno, las fotos escasean asi que hay que irse a foros polacos o asiaticos para ver a estos nenes como son realmente...:-P

No esta mal para un precio de 745 euros con correa(tarifa de 2010):drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y de lume no andan mal...:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fín...a la lista...:whist:::D:D

:Cheers:
 
Última edición:
No los conocia, y la verdad no pintan nada mal:flirt:
Gracias por la info, habra que serguirles la pista
un saludo
 
Magnificas fotos y excelente post.. Mi enhorabuena
 
No conocia los detalles que cuentas. Otro compañero abrio un hilo con otro modelo tan bonito como este. A mi es una firma que me interesa, ademas en orden de precios emho, ajustado para lo que ofrece.
Creo que lo lleva Hora de moda.
Habrá que seguirla atentamente.
 
La verdad es que tiene modelos muy interesantes.
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
Estoy de acuerdo. Tienes modelos muy interesantes y no están mal de precio. Otra por el estilo es Louis Erard.

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muuuuuuy curioso.

Gracias por la informacion y las fotos.

Tomamos nota
 
Un hilo muy interesante. Verdaderamente la colección es variada y, de hecho, algunas de las complicaciones que incluyen eran nuevas para mí. Algunos modelos son preciosos y otros algo kitsch, aunque es normal que en una colección tan amplia haya modelos para todos los gustos. Lo malo es que a mí no me gustó ninguno de menos de 1600 €. ::cry::
 
Tienen muy buena pinta, miraremos para ver que tal andan de precio.
 
  • #10
Abrí un hilo el otro día con uno de esta marca con una COMPLICACIÓN original, concretamente el HORAS SALTANTES en acero....

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #11
Oye pues hay cosas realmente bonitas eh??? Habia escuchado la marca en alguna ocasión pero realmente no sabía "ubicarla".

GRacias por tus instructivos post camarada :Cheers:

SALU2:friends:
 
  • #12
Para mi una desconocida pero por lo que veo hay relojes realmente especiales en cuanto a su belleza.
 
  • #13
Ese en concreto es una pasada:-P.
Si hasta tienen unos de estilo flieger,que ya es raro en las suizas ver estos relojes,no se ven muchos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
la verdad es que tienen cosas interesantes, es una pena lo poco que se conocen algunas marcas y tienen cosas que merecen la pena verlas, como Roamer por ejemplo

lostimage.jpg
 
  • #15
Que decepción

la verdad es que tienen cosas interesantes, es una pena lo poco que se conocen algunas marcas y tienen cosas que merecen la pena verlas, como Roamer por ejemplo

lostimage.jpg

La tienen en ECI de Oviedo (Uría) y tienen aspecto de baratos (y lo son, reloj suizo mecánico 350 eu), pero tras tener 3 vintages Roamer, éstos me dan sensación tipo Lotus-Festina-Jaguar, etc. muy pobretones.

Lo que fue esta marca en su día y lo que se ve ahora en ECI, aaaaaaaaaaaay
 
  • #16
8o8o8o me has matado, los roamer vintage eran acojonantes, de una calidad bestial :worshippy: y estos son mal acabados o malos???????? no te lo voy a discutir , por que de los modernos no he tenido nunca ninguno en la mano pero ....... viendo los roamer vintage ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: cuesta creerlo, es mas me habian informado que estaban sobre los 1000 € 8o
 
  • #17
Muy interesante, piezas. tamto las clásicas como las deportivas preciosas.

Una marca a tener en cuenta como futuribles-
 
  • #18
En relación calidad precio yo creo que es una de las mejores marcas que te puedes encontrar.

saludos
 
  • #19
No la conocía pero tiene muchos modelos que me han encantado! Voy a ver si puedo encontrar el rango de precios en el que se mueven para saber si habrá pronto alguno en mi colección.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Muchas gracias por el descubrimiento!
 
Última edición:
  • #20
Pues muchisimas gracias por la información pues tampoco los conocia.Tienen bastante buena pinta y gran variedad, así que estaremos al tanto pues me gustan bastante.
Un saludo y gracias de nuevo por compartirlo
 
  • #21
Roamer era una gran manufactura, fabricaba sus propios calibres, eran muy buenos:ok::. Los modernos usan base eta y van dirigidos al mercado medio.
 
  • #22
Volviendo a lo que nos ocupaba al principio, este me parece muy interesante, con un fechador colocado con gusto, y no estopeando el dial, como por ejemplo Hamilton, que en vez colocarlo parece que lo tira por ahí dentro, para eso es mejor no ponerlos.

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo los he visto en la relojería de J. Ramón, aqui en Las Palmas, y tengo que decir que son modelos muy atractivos, elegantes y poco vistos.

Concretamente hay un Unitas, de remonte manual, con la complicación de las fases lunares que me dejo enganchado. Caja de 41mm si mal no recuerdo.

Despues pasan cosas curiosas... Te ves un Epos en el Fcv y no termina de salir...


Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie