• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una Preraaaaaa, unaaaaaaaa Preraaaaaaaaaaa, una Prera!!! Tomaaaaa!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sí sé lo que es una Prera, sobre todo la Lime Green. Y voy como las mareas, pa'trás y pa'lante... Ahora sí la encargo (pero luego pienso que ahorro lo q cuesta y pillo algo más grande) y decido que no. Al rato veo el verde tan colorinchi (como a mi me gusta) q tiene y digo... po sí. Cuando ya lo tengo decidido pienso en lo chica que es y me digo... po no.
Tal vez si pudiera tener alguna en la mano.... A ver, el de la Prera verde de más arriba, a ver si me la puede pasar tres o cuatro meses pa ver si me aclaro...xD
Y en esa duda existencial me ando (xDDDD), y que hilos como éste no me ayudan resolver... ¡¡¡Mala gente... que sois mu mala gente...!!! xDDDDDD

Es verdad Juanito, es muy chica y escribe como una 78g ... QUE MAS PUEDES PEDIR?

Yo tambien estuve dudando mucho, de hecho la TWSBI ha caido de mis posibles por culpa de la Prera (y no me da pena) ahora a gastarla y a pensar en la siguiente...que sinvivir

Son los efectos secundarios del "sotano" :nea:

Vaya, ... ya la liamos !!! Hace un momento no sabía lo que era una "Prera", ... ni una "78", y ahora ya siento que no puedo vivir sin ellas!!!, ... y en vísperas del Madrid Pen Show, ... No hay derecho!!!

Saludos

No te agobies, en la bahia tienes las 78g por unos 8 euretes, eso no te destuye el presupuesto del penshow, la pruebas y si te gusta, te pasas a la Prera!

A mí me parece mucho más suave el plumín de las prera, y el flujo también es mayor.... Mejor encargar una 78g y una Prera :D

De eso nada, que la conviertes en eye dropper y te la cargas:laughing1:

¡Ya te digo! Es capaz de "pillar" una Duofold Lucky Curve de botón y hacerla eyedropper, ¡total! así no falla el safe cap ese de Parker. :yuck::

Pero no era un paloooo, un paloooo, un paloooooooooooooooooo??

Enhorabuena, espero que la disfrutes mucho. Nos podías enseñar unas fotillas y ponernos los dientes largos.
Salu2

Jajajajajajaja Aquí ya ves que lo del palo se sustituye por "x" cuando "x" tiende a cualquier cosa que se nos ocurra!!! es lo que tiene oler tanta tinta :whist::

Pero no era un paloooo, un paloooo, un paloooooooooooooooooo??

Enhorabuena, espero que la disfrutes mucho. Nos podías enseñar unas fotillas y ponernos los dientes largos.
Salu2

¡Dejaos de plumas baratas, mejor una Bamboo! Y sí queda presupuesto pues una Platinum Preppy para que la tunee el bueno de Quichito (club AMADOR de las eyedropper japonesas):laughing1:

Mmmmmmmm

Aún no se si amo las eyedropper japonesas... :D

Alfre,
no le sirven los mismos cartuchos de la Paralell?

Alfre,
no le sirven los mismos cartuchos de la Paralell?

Claro, son iguales, pero los de colorinchis los guardo para disfrutar como un gorrino!!!!!

Mia que me gusta la jodia, estoy pensando que las Pilot me gustan mas en los extremos, las gordas y las flacas....j,aj,ja,ja,jaj,a

No no ¡los cartuchos de las parallel no se pueden usar en estilográficas normales! La tinta es diferente, más espesa... Es probable que se obture la Prera si los usas en ella ¿eh?
Teresa, cuidado con las tuyas ::bxd::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie