Uyyyyy, Miguel, no sabes cuanto tiempo he esperado a que alguien hiciera esa pregunta. ¿ porqué ?, pues porque yo me la hice hace año y medio y decidi que si. Rolex era la marca que mas me gustaba y decidí coleccionar todos los profesionales rolex, me daba a mi mismo los mismos argumentos que tu expones. Ahora tengo SD,LV,GMT,EXPLORER II, DAYTONA y YACHMASTER. La cosa es que hace una semana me he probado un AP safari, me he quedado maravillado, lo quiero, lo quiero. Pero ¿ que hago ? vendo Rolex o vendo otros: speedmaster pro ( que pena ), omega vintage XVI. Tengo claro que no puedo gastar mas, no puedo usar todos a la vez. Hablando con un buen amigo forero que conoce mi colección Rolex, me dice: vende los que menos te pongas y quedate con menos relojes, pero piezas únicas, los disfrutarás mucho mas. Cuando tienes seis Rolex, todos te gustan, pero siempre unos mas que otros y te preguntas ¿ para que ponerme este y este otro me gusta mas?. Es un dilema, creo que venderé 2 ó 3 piezas Rolex y compraré el AP.