• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

UNA PREGUNTA ¡¡

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gil_co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gil_co

Gil_co

Novat@
Sin verificar
Tengo un Tag Heuer carrera cv 2010 calibre 16, recientemente he comprado un reloj donante, un carrera cv2014, me gustaría hacer un restyling y poner algunas piezas del donante, consultado con talleres oficiales me dicen que no realizan estos cambios ya que se deben al cumplimiento del protocolo de la marca y no pueden sustituir fornituras que ellos no han pedido a la casa oficial.
La pregunta, alguien sabe de un taller de confianza que si realice este trabajo ???

Yo creo que ese trabajo que tu pides, debe hacértelo un amigo que sepa de relojería. No creo que un relojero se meta en ese marrón. Hay muchas replicas de esos relojes de alta gama y una vez de desmontas los dos y las piezas no coinciden en medidas, trabajo perdido. Y no creo que te sea barato. Esa es mi opinión

Suerte..

gracias Ismael, el reloj donante es de confianza y original sin dudas, se que es difícil pero ¡¡ por intentarlo ...

Y cual es el motivo de hacer ese trabajo?. Deberías poner algunas fotos del movimiento para hacernos una idea de como es y de su dificultad.

Como dicen algunos compañeros con más info igual te podemos ayudar más

En que ciudad lo necesitas?

Y cual es el motivo de hacer ese trabajo?. Deberías poner algunas fotos del movimiento para hacernos una idea de como es y de su dificultad.
La intención era sustituir las ajugas... rojas del cv2014.opción descartada , el reloj donante lo han abierto y está más afectado de lo que creí , el siniestro era por entrada de agua de mar y está muy deteriorado por eso lo desahusiaron, Gracias a todos , saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie