• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva utilidad para navegar el foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Algunos se han quejado de no poder subir hasta la cabecera cuando se encuentran a media página. En realidad es algo que ya estaba resuelto porque cuando empiezas a subir (móvil, tablet o PC/Mac) te aparece una flecha negra abajo a la derecha, aunque si no la usas vuelve a ocultarse...

Bien, pues ya da igual. Si os fijáis en la parte superior derecha de cualquier post (que no sea el primero, como lo es este) veréis una flechita que... bueno, por suerte el autor tiene un gif que lo explica mucho mejor:

bttp_clip.gif


Saludos (y gracias una vez más a BassMan)
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, Coronado 82, Speedmaster411 y 26 más
Muy bien!

Ya solo falta una flecha para bajar hasta el final del hilo y poder escribir la respuesta , sin tener que bajar post a post
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
Muy bien!

Ya solo falta una flecha para bajar hasta el final del hilo y poder escribir la respuesta , sin tener que bajar post a post
Puedes hacer eso respondiendo ("Responder") en cualquier post que tengas a mano y suprimir la cita: al no existir el formato árbol no queda constancia de dónde o a quién has respondido
 
  • Me gusta
Reacciones: cyberpitu, Akthara y luima
Con el Gif mejor explicado imposible,,,:clap:
 
Algunos se han quejado de no poder subir hasta la cabecera cuando se encuentran a media página. En realidad es algo que ya estaba resuelto porque cuando empiezas a subir (móvil, tablet o PC/Mac) te aparece una flecha negra abajo a la derecha, aunque si no la usas vuelve a ocultarse...

Bien, pues ya da igual. Si os fijáis en la parte superior derecha de cualquier post (que no se el primero, como lo es este) veréis una flechita que... bueno, por suerte el autor tiene un gif que lo explica mucho mejor:

Ver el archivos adjunto 922433

Saludos (y gracias una vez más a BassMan)
Acabo de verla. Oye, puntazo. Simplifica un montón ir al comienzo del hilo. Gracias, Boss.
 
Yo me quejé. ¡Gracias jefe!
 
Puedes hacer eso respondiendo ("Responder") en cualquier post que tengas a mano y suprimir la cita: al no existir el formato árbol no queda constancia de dónde o a quién has respondido
Si , eso ya lo había visto, pero puestos a poner flechas para agilizar la navegación ...😂😂😂
 
Cualquier ayuda para guiarnos en este nuevo formato que a veces nos hace sentir como Neo en Matrix es de agradecer.

Por tanto, gracias por simplificarnos la navegación.

Seguro que nos queda unos cuantos trucos por aprender pero, vayamos día a día...🙂

Poco a poco, estoy agradeciendo esta nueva etapa de RE, pero no puedo evitar acordarme de la antigua muchas veces.

Es como esa ex-novia que te deja y que no consigues olvidar🤣....pero,ya se sabe, un clavo saca otro clavo.

Y tras el momento distendido, gracias de nuevo, que la ayuda es lo que importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Cualquier ayuda para guiarnos en este nuevo formato que a veces nos hace sentir como Neo en Matrix es de agradecer.

Por tanto, gracias por simplificarnos la navegación.

Seguro que nos queda unos cuantos trucos por aprender pero, vayamos día a día...🙂

Poco a poco, estoy agradeciendo esta nueva etapa de RE, pero no puedo evitar acordarme de la antigua muchas veces.

Es como esa ex-novia que te deja y que no consigues olvidar🤣....pero,ya se sabe, un clavo saca otro clavo.

Y tras el momento distendido, gracias de nuevo, que la ayuda es lo que importa.
Me pasa exactamente igual, nostálgico que es uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #10
Gracias por el apunte.
 
  • #11
Ya veo que has añadido la segunda flecha , para bajar al final del hilo ( para los gandules como yo ).

Gracias, Boss !
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, AbderramanII y Goldoff
  • #12
Algunos se han quejado de no poder subir hasta la cabecera cuando se encuentran a media página. En realidad es algo que ya estaba resuelto porque cuando empiezas a subir (móvil, tablet o PC/Mac) te aparece una flecha negra abajo a la derecha, aunque si no la usas vuelve a ocultarse...

Bien, pues ya da igual. Si os fijáis en la parte superior derecha de cualquier post (que no sea el primero, como lo es este) veréis una flechita que... bueno, por suerte el autor tiene un gif que lo explica mucho mejor:

Ver el archivos adjunto 922433

Saludos (y gracias una vez más a BassMan)

Algunos se han quejado de no poder subir hasta la cabecera cuando se encuentran a media página. En realidad es algo que ya estaba resuelto porque cuando empiezas a subir (móvil, tablet o PC/Mac) te aparece una flecha negra abajo a la derecha, aunque si no la usas vuelve a ocultarse...

Bien, pues ya da igual. Si os fijáis en la parte superior derecha de cualquier post (que no sea el primero, como lo es este) veréis una flechita que... bueno, por suerte el autor tiene un gif que lo explica mucho mejor:

Ver el archivos adjunto 922433

Saludos (y gracias una vez más a BassMan)
Todo lo que sea seguir aprendiendo es bueno, así que gracias por el detalle.
Saludos
 
  • #13
Genial y muy útiles ahora si incluyes el paginador en la parte superior te sales 😅

534650F4-73C3-4618-AAC1-B08490F79DFD.jpeg
 
  • #14
Gracias por la flecha hacia abajo, porque la de arriba ya la tenia bien ubicada, creo que estamos completos ya ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #15
Muy útil. Gracias.
 
  • #16
Algunos se han quejado de no poder subir hasta la cabecera cuando se encuentran a media página. En realidad es algo que ya estaba resuelto porque cuando empiezas a subir (móvil, tablet o PC/Mac) te aparece una flecha negra abajo a la derecha, aunque si no la usas vuelve a ocultarse...

Bien, pues ya da igual. Si os fijáis en la parte superior derecha de cualquier post (que no sea el primero, como lo es este) veréis una flechita que... bueno, por suerte el autor tiene un gif que lo explica mucho mejor:

Ver el archivos adjunto 922433

Saludos (y gracias una vez más a BassMan)
Pues está muy bien. Como Mac usuario desde 1985, encuentro a faltar muchas veces estas pequeñas cosas que parecen no tener importancia, pero son las que agilizan y hacen agradable un entorno gráfico. Precisamente, son estos pequeños detalles útiles los que me parece que a veces no se tienen en cuenta porque a estas alturas, todavía hay mucha gente, que ha entendido la letra, pero no el espíritu de los entornos gráficos, aunque sean los que finalmente se hayan impuesto.
 
  • #17
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, gracias!!
 
  • #18
Útiles estas flechas. Gracias por informar.
 
  • #19
¡Estupendo Boss! Muchas gracias por añadirlo ¡¡y avisar!! No me había fijado y seguro que habrían pasado varios días hasta que reparase en ella y me diera por investigar :ok:

No dejes, por favor, de advertirnos de los trucos o mejoras que se incorporen, que algunos somos un tanto torpedos/vagonetas y nos viene genial :)

Ya veo que has añadido la segunda flecha , para bajar al final del hilo ( para los gandules como yo ).

Gracias, Boss !
Eso venía a decirte, que ayer me di cuenta de que había aparecido una segunda flecha para bajar :ok:
 
Atrás
Arriba Pie