• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso, enhorabuena, (emho), es un reloj muy elegante, con un acabado soberbio, me gusta. Ahora te toca disfrutar de él.

Precioso compañero, disfrútalo.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enhorabuena muy bonito y elegante me gusta mucho.

Muy chulo y con una 7750 que es toda una garantía en calibres crono, a disfrutarlo.

muy bonito, un crono de tallaje clasico. y una maquinaria totalmente contrastada.

Muy bonito se ve que tira calidad por todos lados que lo disfrutes mucho *El Pont, un saludo compi 😉

Gracias por vuestros comentarios, un saludo a todos

Mui guapo que lo desfrutes

Una preciosidad. Un diseño muy equilibrado. Felicidades.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Precioso reloj, enhorabuena compañero.
Que lo disfrutes.

Me parece un reloj que mezcla muy bien la elegancia la calidad la belleza y un buen calibre. Me gusta. No conozco la marca. Que puedes contarnos de Louis Erard?

Rebosa calidad mires desde donde lo mires, muy elegante, me ha gustado mucho, yo tampoco conozco la marca pero desde luego, que bien trabajan el reloj.
Disfrutalo,saludos.

Es muy bonito, no conocia esa marca.
A disfrutarlo.
Saludos

Es precioso, espero que lo puedas pasear bien pronto.

Saludos!

Me gusta el reloj y la marca. Tengo uno, y la calidad que tienen de acabados es muy alta con un precio muy razonable.

Enhorabuena porque es muy bonito; a disfrutarlo con salud

Me parece un reloj que mezcla muy bien la elegancia la calidad la belleza y un buen calibre. Me gusta. No conozco la marca. Que puedes contarnos de Louis Erard?

La firma fue creada en 1929 por Louis Erard y André Perret en La Chaux-de-Fonds (Suiza) con el objetivo de ensamblar relojes para otras empresas.

Dos años más tarde comenzaron a fabricar sus propios relojes. Sin embargo, entre 1942 y 1980 su actividad principal siguió siendo la ensambladura subcontratada. La compañía fue vendida en 1992 y cambió su sede a Le Noirmont, en las montañas del Jura.

Después de 10 años de silencio, en 2003 fue comprada y relanzada por un grupo de inversionistas liderado por Alain Spinedi. En 2009 dio a conocer su primer módulo desarrollado internamente con la colaboración de Soprod (Société de Production Horlogère).

En 2011 celebró los 80 años del lanzamiento de su primer reloj con la presentación de la línea Excellence.

A esta última pertenecen el Regulator Automatic y el Skeleton, que encarnan los valores de la colección: respeto por el oficio relojero y la tradición con productos elegantes, serios y maduros interna y externamente.
louis Erard 1.webplouis Erard 2.webpLouisErard 5-post2.webp

Parece ser que después de un paréntesis, están haciendo una renovación, con nuevo logo, ediciones limitadas, con su producto estrella, el regulador (mas minimalista) y algunas colaboraciones como un reloj diseñado con el club de futbol Leeds United

louis erard 6.webplouis erard 7.webp

Es una marca que a mi particularmente me gusta mucho, tienen una linea preciosa y con muy buenos acabados por el precio que tienen, buenos calibres contrastados y eso si, quizás son piezas que a la hora de venderlas de segunda mano, pierden valor....a mi no me preocupa demasiado, ya que cuando me enamora un reloj, en lo último que pienso es en venderlo....pero entiendo que hay aficionados que deben tener eso en cuenta.

Archivos adjuntos

• louis Erard 4.webp
    louis Erard 4.webp
    59,8 KB · Visitas: 56
Una preciosidad de reloj, elegante entre retro y pilot.
Muy chulo y con ese calibre apuesta segura.
Saludos!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie