• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, con animo de entretener un poco y hacer que la reclusión en casa se haga un poco mas amena, os presento la última adquisición que me ha llegado.

Un cronografo con aire un tanto vintage, de la marca Louis Erard, una marca que a mi personalmente me encanta, por sus buenos acabados, calidad y belleza de algunas de sus piezas, dispongo de tres, y a cual mas bonito.

Louis Erard 1931 78225AA25.BDC37

Cronografo automático swiss made valjoux ETA 7750

28,800 VPH (4 HZ) - 25 Rubies

48h Reserva de marcha

Diametro 42,5mm Altura 14mm

Cristal de zafiro anti-reflectante

Resistente al agua 50 M 5 ATM

A continuación paso algunas fotos

Erard 1.webperard 3.webpErard 4.webpErard 5.webpErard 11.webperard 6.webpErard 7.webpErard 9.webpErard 10.webpErard 12.webp

Espero os haya gustado, y si más no, que os haya entretenido un rato....animo en estos días complicados y muchos saludos a todos

Muy wapo, a disfrutarlo !!!!!

Sacalo al balcon ni que sea xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Precioso compañero, que lo disfrutes!
Yo vi hace un tiempo el regulador y me enamoró:ok::

Muy wapo, a disfrutarlo !!!!!

Sacalo al balcon ni que sea xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ja ja ja....ya hay un par de fotos del balcon, pero en todo caso, soy de los pocos "afortunados" que a tiempo parcial, aún salgo a trabajar, estoy en una empresa de alimentación

Wapo !!!!disfrutalo

Me parece un crono muy elegante, atractivo, fino, y con mucha personalidad.

Una marca que cada día me gusta más, estuve viendo la web watch shop y tiene modelos muy llamativos, me gustan.

Disfrútalo compañero :ok::

Muy bonito la verdad, enhorabuena

Saludos

Muy bonito la verdad.

Enhorabuena!

Qué bonito...
Me recuerda a los Lako y algo a algún IWC.

Es un reloj precioso, no lo conocía...tiene un toque de elegancia y sobriedad y distinción que me encanta.

Enhorabuena, muy bonito reloj

muy bonito
enhorabuena

preciosa pieza, ahora a disfrutarla!

No conocía la marca pero es muy bonito, tendré que investigar un poco, gracias!

Precioso que lo desfrutes

Bonito y elegante al mismo tiempo. La esfera tiene un tono especial.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Un reloj precioso de una marca poco conocida.
Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

A disfrutarlo, muy chulo, ahora hay mucho tiempo de mirar relojes.

Un reloj muy elegante con un color azul muy bonito y de una marca que desconocía. Aquí siempre se aprende algo. Gracias por mostrar.

Muy bonito, está marca hace cosas muy elegantes.

[emoji298]

Muy elegante tu nuevo Crono.
Les sigo la pista, hacen cosas muy bien terminadas, mis favoritos, los Regulator.

Enhorabuena y que la disfrutes

Última edición:
Muy bonito,enhorabuena!

Conozco vagamente la marca y este reloj en concreto, no. Me parece muy muy bonito. Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo.
Saludos

No lo conocia, pero me gusta mucho. Me gusta su aire, no se, entre retro y pilot. Y con el 7750 no fallas.Felicidades

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie