• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una monstruita viene para quedarse

  • Iniciador del hilo SaraGeeFe
  • Fecha de inicio
S

SaraGeeFe

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos!

Me presento soy Sara y soy de Ávila, aunque desde hace un tiempo empiezo a considerarme vasca.

Hace unos días mi partner in crime escribió un post para pedir consejo en la compra de mi primer reloj, y si estoy aquí es gracias a él. Él es quien ha comenzado a enseñarme las maravillas de este mundo y toda la magia que esconde una cosa tan sencilla y a la vez complicada como es un reloj.

Así que espero seguir aprendiendo de todos vosotros e ir compartiendo mis adquisiciones por aquí, como bien decía ha creado un monstruo y ya es tarde para cambiarlo 😜

Prometo subir mi primer tesoro próximamente.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Dindon, Seamaster1980 y 22 más
Bienvenida , presenta la compra realizada . Con fotos please
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Bienvenida Sara!
Para aprender hemos elegido el mejor sitio, y también para pasarlo bien.
Ah... y lo prometido es deuda!!
Un saludo:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Bienvenida al foro!!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Kaixo sara, ongi etorri, un gusto tenerte por aquí… te iremos leyendo ….
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Ay Dios… craso error, esto es adictivo mi estimada; abrazos desde Guatemala; bienvenida que material de información hay cantidades industriales; en particular me encantan los foros de compraventa para luego buscar en cada área que nos proveen datos valiosisimos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Salu2 y bienvenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Bienvenida al foro!!!
Lo vas a pasar muy bien por aquí y también vas a gastar mucho dinero 😅
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Bienvenida paisana!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #10
Bienvenida al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #11
mi partner in crime escribió un post para pedir consejo en la compra de mi primer reloj, y si estoy aquí es gracias a él. Él es quien ha comenzado a enseñarme las maravillas de este mundo y toda la magia que esconde una cosa tan sencilla y a la vez complicada como es un reloj.




Por mencionarlo...


v6JuIGU.png
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #12
Por mencionarlo...


v6JuIGU.png
Jajajajaj

Bueno confiaremos en que nos una más que separarnos! Ya tenemos en mente alguno para compartir, a ver si por ahí nos salvamos 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #14
Saludos Sara, esta claro que los vascos nacen dónde quieren..... ya nos iras contando gustos y relojes, aquí se aprende mucho, no te precipites al comprar... pregunta antes....
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #16
Gracias por los consejos y el recibimiento!!
Y por supuesto soy mujer de palabra, os haré una presentacion de mi primer tesoro.
 
  • #17
Buenas noches a todos!

Me presento soy Sara y soy de Ávila, aunque desde hace un tiempo empiezo a considerarme vasca.

Hace unos días mi partner in crime escribió un post para pedir consejo en la compra de mi primer reloj, y si estoy aquí es gracias a él. Él es quien ha comenzado a enseñarme las maravillas de este mundo y toda la magia que esconde una cosa tan sencilla y a la vez complicada como es un reloj.

Así que espero seguir aprendiendo de todos vosotros e ir compartiendo mis adquisiciones por aquí, como bien decía ha creado un monstruo y ya es tarde para cambiarlo 😜

Prometo subir mi primer tesoro próximamente.
Saludos!!
Bienvenida la foro y a disfrutar de la afición
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #18
Bienvenida al foro.
Quedamos a la espera de que presentes tu adquisición.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #19
Bienvenida!!
Que disfrutes de tu afición a los relojes. Y de este foro
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #20
Bienvenida al foro.
Permaneceré a la espera de la presentación. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #21
Bienvenida.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #22
Bienvenida al foro Sara.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #23
Hola,
Bienvenida al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #25
Bienvenida compi,

Que guay compartir afición con tu compañero, yo estoy en proceso de convertir a mi señora jejejej

Saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Atrás
Arriba Pie