• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una manera novedosa de presentar una colección en este foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brutal el video! Me ha encantado la forma en que presentaste los relojes... El presentador estaba impresionado con lo que sabes de la historia de los relojes y de sus calibres... Mi mas sinceras felicitaciones y sigue así Compañero... Poco a poco vas a tener relojes mas caros, pero no dejes de disfrutar esta afición como la estás disfrutando ahorita.

Saludos y felicidades de nuevo!

Lo has hecho genial y también el entrevistador: una charla muy amena, unos relojes estupendos y muchos conocimientos y pasión por parte de ambos.

Enhorabuena :)

Oye que bueno compa. Me ha gustado mucho el video y tus piezas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo he puesto en la tele para verlo mejor. Se me ha hecho corto, la verdad.

Enhorabuena por tu desparpajo y por tus conocimientos. Se nota que te apasionan los relojes.

Una pena que no haya quedado tiempo de ver ese Pressage (otra reedición :)).

Y me ha sorprendido que Daniel Nicols no conociera el 1963, aunque sí lo piensas es lógico dado que es un reloj que está fuera de los canales comerciales tradicionales.

Un saludo.

Felicitaciones por tu colección! Que la disfrutes y que siga creciendo!

Otro que ha visto el vídeo entero, muy ameno y has estado muy bien, esperando al siguiente, saludos.

Que buen vídeo, una caja muy bonita y da gusto escuchar la historia que hay detrás de cada reloj. Enhorabuena!! La edad es sólo un número!!

Lo he disfrutado mucho. Gracias y enhorabuena por esos relojes

Otro que ha visto el vídeo entero, muy ameno y has estado muy bien, esperando al siguiente, saludos.

Muchas gracias! Que os hayáis visto un video de 40min con Daniel y yo simplemente hablando es un halago. Nunca habia pensado que a tantos les fueran a interesar mis relojes y su historia. La verdad es que yo cuando me vi ayer la entrevista entera, me quedé impresionado sobre como habia podido explicar todo y expresar los que significaba para mi cada reloj.

Ya os contaré si conseguimos cuadrar otro dia Daniel y yo para grabar un parte 2.

Y yo que creia que era el unico que se veia esas entrevistas o se escuchaba los podcasts de 2 horas de Hodinkee [emoji28].

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Felicitaciones. Excelente reportaje, y con una pasión y un conocimiento ya marcados. Disfrutá todo lo que puedas este hobbie, que da muchisimas alegrías. Saludos desde Argentina.

Has puesto el listón de las presentaciones en otra dimensión!!!
Asi se hacen las cosas, por la puerta grande!!!
La próxima ya te veo en el telediario de la 1

He de reconocer que me ha dado un poco de flojera empezar a ver un vídeo de 40 minutos, pero se me han terminado haciendo cortos. Con ganas de ver esos dos que has dejado.
Enhorabuena por tus piezas y por la presentación.

No soy muy de escribir diariamente en el foro, pero si de leerlo casi todos los días hace muchos años ya, el caso es que no tengo por menos en esta ocasión que lanzaros mi reflexión al respecto de este video, primero enhorabuena a Daniel Nicols por la iniciativa de crear un programa titulado "Los guardianes del tiempo" después de parece ser 18 programas y después de ver unos pocos personalmente, es de aplaudir y ver como alguien como el disfruta haciendo llegar de una manera diferente y cercana nuestra aficion comun , y segundo dicho esto sentirme muy orgulloso de tener un compañero de foro como Daniel, creo que todos incluido el presentador todavia alucinamos de esta preciosa entrevista, no me entere del tiempo ,que aficion mas asentada con una edad tan joven, no pierdas nunca la manera que tienes a dia de hoy de ver la relojeria. Gracias

Atrás
Arriba Pie