• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una manera novedosa de presentar una colección en este foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, pues aquí os dejo una entrevista que me hizo Daniel Nicols hace un mes aproximadamente donde se ve parte de mi colección, en concreto los 5 que llegue a presentar en ese video son los relojes mas "asequibles" que tengo, aunque siguen dando bastante de lo que hablar, tengo algunas piezas de un poco mayor nivel que ya os presentaré o en este foro o en otro video.

Si no funciona el video en el foro podéis usar el enlace de abajo que os llevará directamente a youtube para verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=v9WzPorL9ls&t=0s

Ya me diréis que os parece el video, al principio estaba un poco nervioso(creo que se nota bastante en el video), pero una vez nos pusimos con el primer reloj ya me tranquilicé y creo que os gustará el video.

Un saludo a todos y me gustaría aprovechar para darle las gracias a Anton por administrar este foro para que sea un espacio tan interesante y donde he aprendido mucho desde que me registré hace poco mas de un año.

Última edición:
Fantástico , me encanta ver gente joven amando los relojes ,hay esperanza para este mundillo

Y tan novedosa compañero, me ha gustado, enhorabuena :clap:

Buenas noches *Ngb3232, gracias por enseñarla con vídeo mediante nicol's enhorabuena por esa colección que los disfrutes mucho tiempo, un saludo compi. :)

Felicidades compañero, muy original.:clap:

Muy chulo el video y la colección. Congrats!

Felicidades he visto el video y que bueno saber que eres compañero nuestro en este foro.
un abrazo desde México

Buenas a todos, pues aquí os dejo una entrevista que me hizo Daniel Nicols hace un mes aproximadamente donde se ve parte de mi colección, en concreto los 5 que llegue a presentar en ese video son los relojes mas "asequibles" que tengo, aunque siguen dando bastante de lo que hablar, tengo algunas piezas de un poco mayor nivel que ya os presentaré o en este foro o en otro video.

https://www.youtube.com/watch?v=v9WzPorL9ls&t=0s

Ya me diréis que os parece el video, al principio estaba un poco nervioso(creo que se nota bastante en el video), pero una vez nos pusimos con el primer reloj ya me tranquilicé y creo que os gustará el video.

Un saludo a todos y me gustaría aprovechar para darle las gracias a Anton por administrar este foro para que sea un espacio tan interesante y donde he aprendido mucho desde que me registré hace poco mas de un año.

Hola,
He visto con mucha atención tu video y lo has hecho muy bien.

Esta ‘enfermedad sana’ nos da muchas alegria y mas en estos momentos.

Viendo tu juventud, me ha hecho recordar mi pasion con los relojes (recuerdo que con 9 años queria un Submariner) y me llegó un GMT a los 22.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena entrevista. Creo que lo has hecho fenomenal!

Estoy viéndolo ahora mismo, se te ve muy entusiasmado enseñando tus relojes, y me alegra muchísimo, pero me alegra mucho mas aun que un relojero como Nicols disfrute de tus relojes, y hable de mercado gris, de relojes mecánicos chinos en su canal sin temor.
Felicidades a los dos.

Me alegra que chavales como tú tengáis esta afición por los relojes !
Muy original tu presentación de caja y muy chulos tus relojes , coincidimos en el 5610 !
Saludos ;-)

He visto el vídeo al completo y, aparte de que te pareces muchísimo a mi fisicamente cuando yo tenía tu edad, me ha encantado la soltura y conocimientos que has desplegado. Enhorabuena!

Enhorabuena por tu colección. Es una gran alegría ver que gente joven siga interesada en este mundo.

Enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Savia nueva y con la cabeza encima de los hombros. Da gusto ver que nuestra "rara avis" se extiende hacia las generaciones venideras y se basa, como es tu caso, en la investigación y el conocimiento. Ya lo decía Platón. Enhorabuena y aquí tienes a los seniors para lo que necesites; te queda un enorme recorrido plagado de satisfacciones y de CRIs incontrolables.

En primer lugar, enhorabuena, me ha gustado el vídeo:worshippy:. Me ha encantado la colección que tienes, variada, pero asequible. Ya es hora de que la gente joven, empiece a hablar de relojes, sin que te digan que eres "viejuno":-((. Disfruta de tu colección:clap:, ya verás como las irás ampliando:ok:::bye:.

Última edición:
Pues Nicolás, me ha gustado mucho el video, la verdad que ver gente joven como tu que le apasiona la relojeria de esa forma, es muy bonito.Espero ver tus otros relojes pronto.Un saludo compañero.

Hace una hora ví el vídeo, felicidades. Saludos desde Chile.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Buena coleccion y buen video! un saludo

Que buena platica, un gusto ver tu caja.

Me ha gustado el vídeo y los relojes perfectamente escogidos. Anda que no te queda tiempo para ampliar la colección! Bendita juventud!!

Me gusta tu entusiasmo. Adelante con la afición! Eso sí, no corras que te veo...

Hola Nicolás
Pues a mi me ha encantado como lo has hecho!
Se te ve muy suelto y eres un gran comunicador.
Por tu corta edad te vaticino un gran futuro en la profesión que elijas.
Enhorabuena por la colección.

Ostiassssss.... Ya tenemos el relevo aquí... :bye:
Es broma, un lujo de presentación, por pelucos y categoría.
Disfruta de la afición mucho tiempo.

Suerte. :clap:

Un vídeo muy ameno. Gracias por mostrar-nos tus relojes y el video.

Atrás
Arriba Pie