Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos, pues aquí os dejo una entrevista que me hizo Daniel Nicols hace un mes aproximadamente donde se ve parte de mi colección, en concreto los 5 que llegue a presentar en ese video son los relojes mas "asequibles" que tengo, aunque siguen dando bastante de lo que hablar, tengo algunas piezas de un poco mayor nivel que ya os presentaré o en este foro o en otro video.
https://www.youtube.com/watch?v=v9WzPorL9ls&t=0s
Ya me diréis que os parece el video, al principio estaba un poco nervioso(creo que se nota bastante en el video), pero una vez nos pusimos con el primer reloj ya me tranquilicé y creo que os gustará el video.
Un saludo a todos y me gustaría aprovechar para darle las gracias a Anton por administrar este foro para que sea un espacio tan interesante y donde he aprendido mucho desde que me registré hace poco mas de un año.
Enhorabuena por la entrevista y la caja...yo anduve mucho tiempo detrás de ese Presage (al final no cayó...) y tengo el g-sock. Me he visto reflejado en tí, aunque con unos añitos más y nulo nivel de inglés...jejeje.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk