• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una manera novedosa de presentar una colección en este foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien....i lo que llegas a saber
A mi también me gustan los relojes japoneses....tengo 3
Felicidades!!!sigue así
es una afición muy bonita

Está mb el vídeo , la entrevista y los relojes. 👌🏻😉

Sin duda, una forma muy original de presentarnos tu colección. Enhorabuena.

Me ha encantado el video, los relojes y las explicaciones que has dado. Felicidades y gracias por compartirlo.

Me ha encantado muchísimo, los relojes, las explicaciones, etc etc.... enhorabuena!!

Genial el video,los relojes y como explicas(da gusto oirte),muchisimas gracias por mostrarlo.

Desde luego que es una presentación diferente, enhorabuena porque además lo haces bien.

Me agrada la iniciativa, no es muy frecuente y me ha gustado verte presentando tu colección, veo que tienes una juventud y unas ganas asombrosamente estimulantes.

Fabulosa presentación y una maravilla ver que la gente joven se anima por esta afición.
Felicidades a ambos y gracias tb a Daniel.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bravo por esa presentación de tu colección, relojes bien escogidos y bonitos todos. Da gusto que gente gente tan joven le guste esta afición y encima conocedora del tema, aun no esta perdido del todo!

Una manera muy original y especial de presentarlos! Y me alegra que los jóvenes recojan el testigo!

Si que estabas nervioso jodío... Jaja.
Pero después le tomaste bien el pulso. Da gusto ver tanta pasión en la relojería.
Me quedo esperando a que nos presentes el Presage... ;-)

Fantástico, enhorabuena!!!

Buenas a todos, pues aquí os dejo una entrevista que me hizo Daniel Nicols hace un mes aproximadamente donde se ve parte de mi colección, en concreto los 5 que llegue a presentar en ese video son los relojes mas "asequibles" que tengo, aunque siguen dando bastante de lo que hablar, tengo algunas piezas de un poco mayor nivel que ya os presentaré o en este foro o en otro video.

https://www.youtube.com/watch?v=v9WzPorL9ls&t=0s

Ya me diréis que os parece el video, al principio estaba un poco nervioso(creo que se nota bastante en el video), pero una vez nos pusimos con el primer reloj ya me tranquilicé y creo que os gustará el video.

Un saludo a todos y me gustaría aprovechar para darle las gracias a Anton por administrar este foro para que sea un espacio tan interesante y donde he aprendido mucho desde que me registré hace poco mas de un año.

Pues lo he visto y me has parecido todo un crack !!!

Felicidades !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Por cierto los relojes que has llevado son una máquina !!!

Enhorabuena por la entrevista y la caja...yo anduve mucho tiempo detrás de ese Presage (al final no cayó...) y tengo el g-sock. Me he visto reflejado en tí, aunque con unos añitos más y nulo nivel de inglés...jejeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Magnifica entrevista , muchas gracias por compartirla .

Enhorabuena por la entrevista y la caja...yo anduve mucho tiempo detrás de ese Presage (al final no cayó...) y tengo el g-sock. Me he visto reflejado en tí, aunque con unos añitos más y nulo nivel de inglés...jejeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si conseguimos cuadrar otro dia ya enseñaremos ese Presage en otro video, es un reloj con una esfera preciosa y muy bien hecha, con indicador de reserva de marcha y con una caja con muy buenos acabados. Lo único que no me gusta es que la caja es un poco alta, llega a ser un poco mas fina y seria perfecto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Buena entrevista y buena colección!

Enhorabuena compañero y gracias por la entrevista.

Muy entretenido el video, me encanta la pasión que tienes por nuestra afición.
Los relojes muy bien elegidos.
Un saludo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Muy Talking Watches. Me gusta.

Me encanta como te explicas y como vives este mundo, estoy seguro que este no será el ultimo video en el que aparezcas, gracias por la presentación de tu caja.

Un saludo.

Me ha parecido un video genial, una caja muy completa, donde tienes de todo y sin miedo. Creo que vas genial. Mis principios fueron muy torpes.
Pasión, ganar de aprender como las tuyas y sangre nueva. :clap:

Daniel debería hacerle hueco a este chiquillo en su estudio ya que en mi humilde opinión le supera en dicción y considero que transmite mucho mejor las sensaciones que le causan los relojes :innocent:

Atrás
Arriba Pie