• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una mala foto... ¿Que reloj puede ser?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos; he cogido prestada una captura de pantalla de una red social en la que el protagonista lleva un reloj que, conociéndole quien es y su gusto por los relojes tiene que ser un modelo conocido, pero no soy capaz de saber cuál es y tampoco se ve lo suficientemente bien como para sacarme de la duda. A simple vista me parece un Tissot pero se me hace vulgar para lo que acostumbra.

¿Que veis vosotros? ¿Puede ser un Omega?

7B5A562A-B491-4056-9F77-361DE2BB64E6.webp

Muchas gracias por vuestra ayuda, pasad buen día.

Un saludo. :bye:

No sé, pero parece un garmin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece un Garmin fénix 6 titanio y zafiro

garmin-fenix-6-sapphire-titane-electronique-338279-1-z.webp
51DyTfPwFeL._AC_SL1000_.webp

Última edición:
Muchas gracias a los dos, pues si desde luego a una persona amante del mundillo como esta le ha dado por llevar ****** de relojes, apañados estamos. No le he visto nunca bajar de un Yatchmaster... :-((

A veces según la actividad está bien un reloj de este corte. Es bastante específico para usarlo en deportes, no como un smartwatch al uso tipo Apple!

De todas formas si bien los smart han venido para quedarse y su uso está extendido, creo que ambos tienen un objetivo, público y uso diferentes, que no tienen por qué ser contrarios en muchos casos.

Puede que alguien usuario de mecánicos use también los otros en determinados momentos, o durante diario por trabajo... y puede que alguno que comience por un Apple, con el tiempo despierte interés en los mecánicos. He visto de los dos tipos y habrá miles de motivos diversos! También los he visto pasar de mecánico a smart, aunque menos.

Un saludo!

Muchas gracias a los dos, pues si desde luego a una persona amante del mundillo como esta le ha dado por llevar ****** de relojes, apañados estamos. No le he visto nunca bajar de un Yatchmaster... :-((

Pues ahora lleva el Yatchmaster de los relojes inteligentes, porque la serie Fenix de Garmin son auténticas bestias dentro del tipo de reloj que son...

Saludos.

Pues ahora lleva el Yatchmaster de los relojes inteligentes, porque la serie Fenix de Garmin son auténticas bestias dentro del tipo de reloj que son...

Saludos.

Yo es que soy de los que piensa que aunque a un Dacia le pongas todo el equipamiento y los mejores acabados no deja de ser un Dacia... pero por supuesto respeto a quien le gusta esta clase de relojes.
De todas formas para un trabajo de oficina como es el suyo yo tampoco lo puedo llegar a entender, pero bueno...

Yo es que soy de los que piensa que aunque a un Dacia le pongas todo el equipamiento y los mejores acabados no deja de ser un Dacia... pero por supuesto respeto a quien le gusta esta clase de relojes.
De todas formas para un trabajo de oficina como es el suyo yo tampoco lo puedo llegar a entender, pero bueno...

La comparación con el Dacia no tiene mucho sentido porque el Garmin tiene muchas funciones, pero también unos acabados muy buenos (y si ya nos vamos a la serie MARQ el mecanizado de las piezas es para alucinar). Si después de haberle visto muchos relojes de gama alta va con un Garmin es porque le resultará más práctico para diario.

En mi caso suelo ir con un Polar si al salir del trabajo voy derecho al gimnasio. Podría ir con un reloj de esos que los aficionados llaman "buenos", pero no me hace mucha gracia eso de dejar miles de euros en una taquilla, así que los dejo para otras ocasiones.

La comparación con el Dacia no tiene mucho sentido porque el Garmin tiene muchas funciones, pero también unos acabados muy buenos (y si ya nos vamos a la serie MARQ el mecanizado de las piezas es para alucinar). Si después de haberle visto muchos relojes de gama alta va con un Garmin es porque le resultará más práctico para diario.

En mi caso suelo ir con un Polar si al salir del trabajo voy derecho al gimnasio. Podría ir con un reloj de esos que los aficionados llaman "buenos", pero no me hace mucha gracia eso de dejar miles de euros en una taquilla, así que los dejo para otras ocasiones.

A mi me recuerdan a un Dacia en el aspecto de que serán muy prácticos pero para mí no tienen ningún encanto como coches -en este caso relojes-. Lo dicho, que cada uno se compre lo que mejor le vaya, yo cuando necesito meterle caña a un reloj o guardarlo donde no esté seguro me llevo un Casio o un rusito.

Yo es a unico reloj smart que no lo veo como tal. Es bastante autonomo del telefono y bastante especifico. Yo que ocasionalmente llevo el T-touch, me pàrece mas un reloj sport que un smart. Y esque es mas un completo GPS monitor de actividad que un smart, porque los Etrex touch tambien hacen funciones similares, pero nadie los llama smart yo que sé.

En definitiva, me gusta y yo no lo descarto para un futuro aunque los relojes smart como tal no los quiero ni regalados. Pero este sí y mucho :ok::

Pero quién es el que lo lleva ?

Igual es que se iba a hacer deporte

¿Para un trabajo de oficina, por qué no? ::bxd::

Yo, de estos relojes, soy a la vez fan y hater. Por un lado, me parece que tienen un potencial de funciones interesantísimas para todo tipo de actividades, pero al mismo tiempo tienen un par de limitaciones que los llegan a convertir en inútiles: 1-la batería y su escasa duración 2-el tamaño de pantalla, que los hace poco prácticos para muchas de esas funciones, por ejemplo visualizar un mapa.
Y luego está el tema de la obsolescencia programada, algo que no soporto y que me convierte en un poco hater. Lo que debería ser una gran ventaja de los dispositivos electrónicos por software (permitir actualizarse y modernizarse) se convierte en lo contrario.

Por otro lado, las diferentes esferas "virtuales" de visualización del reloj que vienen programadas en algunos de estos relojes a mi me encantan, algunas de ellas me parecen -dentro del concepto "electrónico"- tan bonitas como las de un reloj tradicional, y poder cambiarlas y actualizarlas está muy bien.

Pero quién es el que lo lleva ?

Igual es que se iba a hacer deporte

Es el jefe de una empresa de artículos deportivos. Un tío con bastante gusto relojeril pero deporte no creo que haga la verdad, por eso me resultaba curioso que llevase este tipo de reloj.

¿Para un trabajo de oficina, por qué no? ::bxd::

Yo, de estos relojes, soy a la vez fan y hater. Por un lado, me parece que tienen un potencial de funciones interesantísimas para todo tipo de actividades, pero al mismo tiempo tienen un par de limitaciones que los llegan a convertir en inútiles: 1-la batería y su escasa duración 2-el tamaño de pantalla, que los hace poco prácticos para muchas de esas funciones, por ejemplo visualizar un mapa.
Y luego está el tema de la obsolescencia programada, algo que no soporto y que me convierte en un poco hater. Lo que debería ser una gran ventaja de los dispositivos electrónicos por software (permitir actualizarse y modernizarse) se convierte en lo contrario.

Por otro lado, las diferentes esferas "virtuales" de visualización del reloj que vienen programadas en algunos de estos relojes a mi me encantan, algunas de ellas me parecen -dentro del concepto "electrónico"- tan bonitas como las de un reloj tradicional, y poder cambiarlas y actualizarlas está muy bien.

Pues porque yo particularmente si voy a estar sentado en una mesa delante de un ordenador con mi teléfono a mano y recibiendo clientes no necesito un reloj de carácter deportivo. No me hace falta para saber las pulsaciones ni para todo tipo de cosas que proporciona un reloj como este. Pero ojo que esa es mi opinión... Yo creo que tendrá sus ventajas y desde luego que no lo dudo, pero se me hacía raro en alguien que lo utiliza con camisa y vaqueros atendiendo gente.

No va a llevar un Patek calendario perpetuo para hacer deporte o darle trote o geolocalizarse... Igual no le dio tiempo a cambiarselo o tenía cosas más importantes en la cabeza.

A los ricos no les dejan ni medirse el pulso ya, que pasada....

Última edición:

Señal que entiende de relojes, mecánicos y de cuarzo con orientación deportiva!

Trabajo de oficina, que tiene que llevar??? Sé más de uno que en el despacho se le para el Mecanico, por lo tanto tampoco lo veo tan descabellado, y lo lleva con jeans, si fuera con traje aún podría medio entender tu critica...
A mi me recuerdan a un Dacia en el aspecto de que serán muy prácticos pero para mí no tienen ningún encanto como coches -en este caso relojes-. Lo dicho, que cada uno se compre lo que mejor le vaya, yo cuando necesito meterle caña a un reloj o guardarlo donde no esté seguro me llevo un Casio o un rusito.
Meterle caña?? A qué te refieres?? Si vas a cortar leña, igual un Casio si, pero si quieres llevar un registro y mejora del entreno pocas cosas mejoran a Garmin..

Pues porque yo particularmente si voy a estar sentado en una mesa delante de un ordenador con mi teléfono a mano y recibiendo clientes no necesito un reloj de carácter deportivo. No me hace falta para saber las pulsaciones ni para todo tipo de cosas que proporciona un reloj como este. Pero ojo que esa es mi opinión... Yo creo que tendrá sus ventajas y desde luego que no lo dudo, pero se me hacía raro en alguien que lo utiliza con camisa y vaqueros atendiendo gente.

pues con camisa y jeans un reloj deportivo lo veo estupendo. Más si se dedica al ramo deportivo( da igual si hace el tourmalett o levantamiento de cañas en le bar) quizás pruebe el reloj para sus clientes y ofrecer mejor asesoramiento de su producto..

Si estás sentado en una mesa con el ordenador y el teléfono, ni reloj te hace falta .. ni un patek ni un Casio...

Última edición:

Bueno, es que argumentos análogos se podrían emplear para cualquier tipo de reloj, como un diver (reloj para bucear, por mucho que la gente se lo ponga con traje), o un militar.... o cualquier clase de reloj, porque ya tienes la hora en el PC.

Por otro lado, yo a estos "dispositivos", aunque sean computadoras, se pueden seguir considerando relojes, como "herederos" de los relojes tradicionales, porque mostrar la hora de manera permanente sigue siendo una función básica de los mismos. Y si os fijáis.... hay mucha gente que usa estos relojes.... como reloj, y porque le gusta, sin utilizar nunca ninguna de sus amplias funciones..... puede ser contradictorio, pero igual de contradictorio que a quien le encantan los cronos y no cronometra nada, o los divers, o incluso un reloj mecánico "obsoleto".

Que es mi punto de vista también y me parece perfecto el tuyo.....

Este reloj esta enfocado al deporte de todo tipo, este bicho es muy util. Yo no llevo un reloj, llevo un ciclocomputador garmin (algunas funciones coinciden) + banda de pulso+ sensor cadencia y en vez de en el manillar lo puedes llevar en la muñeca (no me interesa, se ve mejor en el manillar) pero para entrenar es fundamental, seas pro o nó. Desde que lo uso, sacas mas rendimiento a las salidas o bien sabes lo que haces (alguna vez nada :D) Te da horas de recuperación basadas en varios parámetros como el esfuerzo cardio, km etc y las calorias sirven de guia para la alimentacion, sobre todo en carrera.

Esque esto no es un smart al uso, es una herramienta como un reloj de buceo ... que se usa al maximo nivel. Otra cosa es que se use para casi todo, porque resulta comodo o ver tu actividad en el dia a dia a parte de los entrenamientos o actividad fisica. O lo compre algun aficionado a los relojes porque le guste ... pero es para lo que es.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie