pedroml
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pedro, pero es lo que tiene hacer fotos con las fluorescentes del despacho... [emoji30]
Este hilo no sería el mismo sin la sobrias y elegantes composiciones, casi bodegones, se podría decir de tus relojes y plumas..
Precioso reloj y esas estilograficas me recuerdan tanto a mi padre..
Gracias por compartir..
:
Un montón de gracias por tus comentarios compañero!! La verdad es que me encanta compartir afición!! Me alegro que las estilográficas te traigan tan gratos recuerdos!! Un saludo !!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoy día de mi 41 cumpleaños pongo este.
Buen día para tod@s.
Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
Merendando en la mejor compañía...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Un abrazo Juanjo!!Me cagüen la leche!
Se parece mucho al de un amigo mío...
Qué andarás bribón.
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Algún día debería de poner su caja, pero es que me pongo triste
No es broma..
Con sus relojes no me pasa..
Creo que como me dio clase de Inglés durante tantos años.., y siempre lo veo junto a las estilograficas.., juegos, siempre juegos, hasta el lapiz...
Recuerdo, su estuche con las Montblanc, las Sheaffer, Cartier, Parker, y muchas que ni recuerdo..
Me regaló una Parker Duofold (no sé si lo he escrito bien)...; a mi mujer cuando la presenté lo primero que hizo fue comprarle un estuche Monblanc, la clasica, en rojo Burdeos.., se fijó que llevaba un Bic y lo arreglo rápido.., "el rotulador, (un boli de esos que son como rotuladores..); le dijo úsalo para corregir examenes cuiando seas profesora".., mi mujer aún lo tiene en casa..y siempre que lo saca hablamos de mi padre..
Es increible..
Me emociono, de verdad..
D.Dornblüth & Sohn ¿clásico, simple? .... La evolución de la especie.
Un día como hoy de 1809 nació ni más ni menos que Charles Darwin, la selección natural es la base de su teoría y este "Dorni" demuestra empíricamente su teoría
Ya mencionada tan ilustre fecha no puedo dejar de mencionar a otro gran hombre nacido en esta fecha y en ese mismo año, 1809, el que estaba llamado a ser uno de los grandes Presidentes de los Estados Unidos Sir Abraham Lincoln. Casi "naaaaaaa", buen día para llevar este grandísimo reloj.
Pasen un excelente Finde Señorias y disfruten de la lluvia y el frío que son bienes escasos.
Precioso, mucho tiempo sin ver un Dornie pir aquí.....D.Dornblüth & Sohn ¿clásico, simple? .... La evolución de la especie.
Un día como hoy de 1809 nació ni más ni menos que Charles Darwin, la selección natural es la base de su teoría y este "Dorni" demuestra empíricamente su teoría
Ya mencionada tan ilustre fecha no puedo dejar de mencionar a otro gran hombre nacido en esta fecha y en ese mismo año, 1809, el que estaba llamado a ser uno de los grandes Presidentes de los Estados Unidos Sir Abraham Lincoln. Casi "naaaaaaa", buen día para llevar este grandísimo reloj.
Pasen un excelente Finde Señorias y disfruten de la lluvia y el frío que son bienes escasos.
Procedo al cierro del hilo mandrakero con este resultado
170 hilos que han recibido 2465 Likes de los cuales 44 me gusta han sido para el forero bat3,felicidades y hasta mañana
Merendando en la mejor compañía...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Jaja..Un abrazo Andoni!Pasteleria Mallorca... Buenos clientes!