• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una lluviosa mañana de viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
IMG_20160212_162641_zpsnce9vwtu.jpg

Como molan eh compañero ;-)

:ok::
 
  • #152
Gracias Pedro, pero es lo que tiene hacer fotos con las fluorescentes del despacho... [emoji30]


Sólo era una broma..
Ese reloj yo lo he visto y es tan bonito...:yes:

Felicidades:ok::
 
  • #153
Este hilo no sería el mismo sin la sobrias y elegantes composiciones, casi bodegones, se podría decir de tus relojes y plumas..
Precioso reloj y esas estilograficas me recuerdan tanto a mi padre..
Gracias por compartir..
:ok::

Un montón de gracias por tus comentarios compañero!! La verdad es que me encanta compartir afición!! Me alegro que las estilográficas te traigan tan gratos recuerdos!! Un saludo !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #154
Un montón de gracias por tus comentarios compañero!! La verdad es que me encanta compartir afición!! Me alegro que las estilográficas te traigan tan gratos recuerdos!! Un saludo !!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Algún día debería de poner su caja, pero es que me pongo triste
No es broma..
Con sus relojes no me pasa..
Creo que como me dio clase de Inglés durante tantos años.., y siempre lo veo junto a las estilograficas.., juegos, siempre juegos, hasta el lapiz...
Recuerdo, su estuche con las Montblanc, las Sheaffer, Cartier, Parker, y muchas que ni recuerdo..
Me regaló una Parker Duofold (no sé si lo he escrito bien)...; a mi mujer cuando la presenté lo primero que hizo fue comprarle un estuche Monblanc, la clasica, en rojo Burdeos.., se fijó que llevaba un Bic y lo arreglo rápido.., "el rotulador, (un boli de esos que son como rotuladores..); le dijo úsalo para corregir examenes cuiando seas profesora".., mi mujer aún lo tiene en casa..y siempre que lo saca hablamos de mi padre..
Es increible..
Me emociono, de verdad..:pardon:
::blush::
 
Última edición:
  • #155
Feliz fin de semana a todos![emoji41]

lostimage.jpg
 
  • #156
Señores, gracias a todos por su amable felicitación. He contestado a algunos pero seguro que no a todos, de igual forma gracias.
 
  • #157
Hoy este...

image.jpg

Buen en fin de semana!!!
 
  • #159
Merendando en la mejor compañía...
7a226f6c3f76a9b4e5e9f448b0d70bb0.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #160
Felicidades!!!!!! yo llevo ese tambien pero no tengo foto :pardon:
 
  • #161
No me extraña, ese conjunto de esfera y agujas resulta hipnotico.
 
  • #162
Merendando en la mejor compañía...
7a226f6c3f76a9b4e5e9f448b0d70bb0.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Me cagüen la leche!
Se parece mucho al de un amigo mío...
Qué andarás bribón.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #163
Me cagüen la leche!
Se parece mucho al de un amigo mío...
Qué andarás bribón.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Un abrazo Juanjo!!
Jaime sigue conservando el suyo! A ver si te dejas ver por los madriles!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #164
Sí. Tengo que ir más a menudo.
Un abrazo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #165
Algún día debería de poner su caja, pero es que me pongo triste
No es broma..
Con sus relojes no me pasa..
Creo que como me dio clase de Inglés durante tantos años.., y siempre lo veo junto a las estilograficas.., juegos, siempre juegos, hasta el lapiz...
Recuerdo, su estuche con las Montblanc, las Sheaffer, Cartier, Parker, y muchas que ni recuerdo..
Me regaló una Parker Duofold (no sé si lo he escrito bien)...; a mi mujer cuando la presenté lo primero que hizo fue comprarle un estuche Monblanc, la clasica, en rojo Burdeos.., se fijó que llevaba un Bic y lo arreglo rápido.., "el rotulador, (un boli de esos que son como rotuladores..); le dijo úsalo para corregir examenes cuiando seas profesora".., mi mujer aún lo tiene en casa..y siempre que lo saca hablamos de mi padre..
Es increible..
Me emociono, de verdad..:pardon:
::blush::

Que historia más bonita...se percibe una gran admiración por tu padre...disfruta de esa colección que te dejó, el seguro que estaría encantado de que lo hicieras!! Un saludo compañero!!




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #166
Vaya suerte!!
Menudo paisaje! 😁
Saludos :)20160212_212605.jpg
 
  • #167
WOW :worshippy: Este es alucinante y exclusivo!!!

D.Dornblüth & Sohn ¿clásico, simple? .... La evolución de la especie.

Un día como hoy de 1809 nació ni más ni menos que Charles Darwin, la selección natural es la base de su teoría y este "Dorni" demuestra empíricamente su teoría


lostimage.jpg



Ya mencionada tan ilustre fecha no puedo dejar de mencionar a otro gran hombre nacido en esta fecha y en ese mismo año, 1809, el que estaba llamado a ser uno de los grandes Presidentes de los Estados Unidos Sir Abraham Lincoln. Casi "naaaaaaa", buen día para llevar este grandísimo reloj.


Pasen un excelente Finde Señorias y disfruten de la lluvia y el frío que son bienes escasos.
 
  • #168
D.Dornblüth & Sohn ¿clásico, simple? .... La evolución de la especie.

Un día como hoy de 1809 nació ni más ni menos que Charles Darwin, la selección natural es la base de su teoría y este "Dorni" demuestra empíricamente su teoría


lostimage.jpg



Ya mencionada tan ilustre fecha no puedo dejar de mencionar a otro gran hombre nacido en esta fecha y en ese mismo año, 1809, el que estaba llamado a ser uno de los grandes Presidentes de los Estados Unidos Sir Abraham Lincoln. Casi "naaaaaaa", buen día para llevar este grandísimo reloj.


Pasen un excelente Finde Señorias y disfruten de la lluvia y el frío que son bienes escasos.
Precioso, mucho tiempo sin ver un Dornie pir aquí.....
 
  • #169
Esta muy chulo. Y como es muy rápido cambiar correas tienes reloj distinto todos los días jiji.
 
  • #170
attachment.php


Algo tarde ya, pero ahí va el mío
 
  • #171
Procedo al cierro del hilo mandrakero con este resultado


170 hilos que han recibido 2465 Likes de los cuales 44 me gusta han sido para el forero bat3,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #172
Preciosos todos los que habéis puesto, tenéis muy buenos gustos.
Que tengáis un buen fin de semana...hoy toco este de los que se ven muy pocos y mas al ser una edición limitada.
Saludos

image.jpg
 
  • #173
Procedo al cierro del hilo mandrakero con este resultado


170 hilos que han recibido 2465 Likes de los cuales 44 me gusta han sido para el forero bat3,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg

Muchas gracias a todos por los likes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie