• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una llegada inesperada....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una preciosidad sin duda.
!!!Felicidades Miguel!!!!! Un abrazo
 
  • #102
De donde es la correa? Tiene una pinta estupenda!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una Perlon de la marca alemana Eulit.....para mí, las mejores sin duda alguna.
Saludos!
 
  • #103
Pues sí señor.....fruto de un cambio ha llegado a mis manos una pieza que me parece simple y llanamente sublime....:worshippy:
Todo un Speedmaster Broad Arrow......dial crema, agujas azules que hipnotizan, calibre FP 3303 con rueda de pilares.....y lo mejor de todo..:..completo de todo y en estado impecable....:drool:
Tal es mi fijación por esta pieza qué no hace mucho me hice con una igual....pero la deje salir (cosas mías).
Nada más llegar le he colocado una perlon de Eulit que me encanta como le queda y que sin saber porque (no imaginaba esta entrada) compre hace unas semanas....;-)
Sin más unas fotos.....;-)

C51758A2-58AD-4CFD-A92F-B53A84D154CA_zps7hm0pbhv.jpg


1C05DAD9-7C74-44CC-A64E-4B70E9C2700D_zpsvyraptih.jpg



BF8F8D82-4E25-46FF-BD43-DD609EF29F56_zpstfy1vmcr.jpg


Espero que os guste!.....Gracias por mirar!:)
Espectacular el reloj y la combinación con esa perlon no puede ser mejor. Es un tándem ganador que va a girar muchas cabezas este verano...[emoji6]

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #104
preciosidad, que lo disfrutes.
Yo le cambiaría la correa, quizás la aguantaría como mucho el verano.
 
  • #105
Siempre me ha encantado este reloj, que lo disfrutes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #106
Una preciosidad y magnifca combinacion. Ya me gustaria a mi tener ese tipo de llegadas inesperadas.
 
  • #107
Una verdadera pasada de reloj, es uno de mis preferidos. Por cierto, la correa genial, nunca se me hubiese ocurrido ponérsela . Chapeau
 
  • #108
Muy, muy bonito si señor. La correa le queda de vicio.
 
  • #109
A mi esas llegadas inesperadas me encantan, vaya sorpresita amigo.
Ya me apunto yo a la próxima a ver si tengo suerte. La verdad es que es magnífico, soy de esferas más oscuras, pero este tiene algo que no se yo.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #110
Ojalá fuera mi reloj de verano, espectacular combinación :clap:
 
  • #111
Ole, ole. Sigo buscando mi azulito perfecto... Será este?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #112
Precioso compañero! Muy bonito y la correa le queda de escándalo! :ok::
 
  • #113
Muy bonito,y la correa de perlon le queda genial.
El azul y el blanco siempre combina bien.
 
  • #114
Esa perlon parece hecha para ese reloj impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
Precioso y super elegante con esa correa.
 
  • #116
Uno de los relojes que siempre me había gustado, y cuando lo vi en vivo me enamoró, una pieza preciosa y con una maquinaria extraordinaria. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #117
toda una belleza, este modelo de Speedy es de los relojes que más me gusta, combina deportividad, elegancia y clase como ninguno. enhorabuena!
 
  • #118
Que pasada!! a quedado niquelado, me encanta
 
  • #119
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Preciosidad de reloj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena
 
  • #120
Gracias de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie