• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia sobre mi afición y mi padre

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo siento mucho.Ánimo.

Descanse en Paz
 
  • #102
Solo puedo decirte que lo lamento muchisimo compañero.
Por desgracia solo nos queda recordar los momentos vividos junto a ellos. DEP
 
  • #103
Mi más sentido pésame, siempre es triste despedirse de nuestros mayores pero en estas circunstancias y por estas causas es más duro aún si cabe, siempre estará en vuestro recuerdo y hay que consolarse pensando que tuvo una feliz vida y que quedáis vosotros para perpetuar su recuerdo.
 
  • #104
Mucha fuerza amigo. Mis condolencias.
 
  • #105
Por mucho que lo podamos sentir, nuestro sentimiento nunca se acercara ni de lejos al sentimiento de quienes lo disfrutasteis, intento ponerme en tu piel y si me pasara a mi, no quiero ni imaginarlo, no tendría ahora fuerzas ni para rendirle el homenaje que tu le estas haciendo, guarda y cuida ese reloj siempre, y seguro que parte de el siempre estará contigo y te acompañara.
Mucho animo compañero, para ti y toda tu familia D.E.P.
 
  • #106
Tu padre seguro que estaba muy orgulloso de su hijo, y tú de él. Preciosas palabras y aún más bonitos los sentimientos que hay detras.
Un fuerte abrazo desde la distancia física pero la cercanía emocional.
DEP
 
  • #107
Mi más sentido pésame. DEP.
 
  • #108
Lo siento mucho compañero, mucho ánimo.
 
  • #109
Mucha fuerza.

Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Mi más sentido pésame compañero.

Mucho ánimo
 
  • #111
Un abrazo...
 
  • #112
Lamento mucho que se haya ido por este maldito virus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Siento mucho lo que ha pasado, una verdadera lástima. Ánimo a ti y a toda tu familia...
 
  • #114
Descanse en paz, gran manera de honrar su memoria y ese mako compartido que te acompañará siempre.
 
  • #115
Un abrazo compañero, no quiero imaginar por todo lo que habéis pasado...Ese mako no te lo quites de la muñeca hasta venzamos a esta pesadilla.
 
  • #116
lo siento, ánimo compañero
 
  • #117
Mi más sentido pésame, lo siento mucho. DEP
 
  • #118
mis condolencias compañero.
 
  • #119
Lo siento compañero, mi más sentido pésame

Como han comentado otros foreros, recuerda los buenos momentos

Un abrazo en la distancia
 
  • #120
Mi mas sincera pésame por tu pérdida.

Solo puedo darte ánimos y esperanza desde la distancia y seguro que tu padre estaba orgulloso de tí y sabía que tú lo estabas de él y eso es el mayor honor para un buen padre.



Un abrazo.
 
  • #121
Mi más sentido pésame compañero, un abrazo fuerte
 
  • #122
Vaya, lo siento. DEP.
Yo estos días me acuerdo también mucho de mis padres y deseo que esto acabe cuanto antes.
Animo y fuerza!
 
  • #123
Mucho ánimo, D.E.P
 
  • #124
MuCho ánimo...
 
  • #125
Lo lamento compañero.
Mucho ánimo.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie