• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia sobre mi afición y mi padre

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo siento.
Momentos muy duros, sin palabras.

Un abrazo
 
  • #77
Aunque este no lo es para nada, la vida (para mi) son los recuerdos felices que tenemos, tráete los que has vivido con él porque es lo que perdurará siempre contigo.

Un fuerte abrazo y mucha fuerza compañero en estos momentos tan complicados.

Ahora tienes el mejor regalo (reloj) para legar a tus hijos (si los vas a tener o los tienes).

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #78
Siento tu pérdida compañero. Guarda con mucho cariño el legado que te deja y recuérdale, pues en tu recuerdo es donde vivirá a partir de ahora. Mucho ánimo.
 
  • #79
Mi más sincero pésame. Un abrazo compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #80
Te acompaño en el el sentimiento, lo siento mucho, por desgracia se que es perder un padre. Es un lujo que tengas sus relojes. Ánimo y fuerza, que de esta salimos seguro, y saldremos más reforzados.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #81
Una muy bonita historia, y una gran cosa que hizo tu padre introduciéndote en este mundo, lo siento mucho, descanse en paz
 
  • #82
Mi más sentido pésame. Yo también heredé mi afición de mi padre, además de otras muchas, muchísimas cosas buenas.
 
  • #83
Mi más sentido pésame. Un abrazo compañero.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #84
Lo siento mucho, un abrazo compañero.
 
  • #85
Lo siento, ánimos.
 
  • #86
Lo siento mucho compañero, mucho ánimo en estos momentos.

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Lo siento mucho compañero.
Bonita historia de triste final.
Ánimos para ti y tu familia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Buenos dias compañero!

Me has dejado sin palabras, simplemente darte ánimos y que puedes sentirte orgulloso de tu padre.

Un fuerte abrazo.
 
  • #89
Lamento el fallecimiento de tu querido padre. Ánimo! Acuérdate de las cosas buenas que te enseño, es el mejor homenaje que puedes hacerle.
 
  • #90
Siento mucho tu dolor.
El único consuelo es saber que nos dejan pero su recuerdo permanece en nuestro corazón.
Mucho ánimo para tí y tu familia.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #91
lo siento compañero
descanse en paz
 
  • #92
Lo siento muchísimo.
muchisimo
 
  • #93
Lo siento compañero.

D.E.P
 
  • #94
Lo siento mucho.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #95
Mis condolencias y muchos ánimos compañero.
 
  • #96
Mi más sincero pésame compañero. Muchos ánimos y mucha fuerza.
 
  • #97
Tuvo una larga vida (mi padre murió con 87), pero aun merecía seguir con su familia y lo que no merecía era morir por un virus que nunca debió llegar.

Por lo que veo fué una persona generosa, que se supo ganar el afecto de su familia y amigos; y esto es muy grande, y por eso acredita ser recordado, y es lo que tenemos que pensar los que perdimos familiares directos.

De alguna manera siguen viviendo en nuestros recuerdos.

Animo
 
Última edición:
  • #98
Lamento leer ésto

Un abrazo para ti y los tuyos

Un abrazo
 
  • #99
Qué pena compañero, no es fácil esto.
Que encuentres pronto consuelo y que sirva tu homenaje a su memoria.
Un abrazo desde México.
 
  • #100
D.E.P.
Lo siento, aunque cualquier palabra es vana en estas circunstancias, mucho ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie