P
pepelute
Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer por fin me pude acercar a ver a mis padres. Entre la pandemia, la lejania y el dichoso trabajo no encontrba el momento. Lo que iba ser un dia feliz con mis padres y mi heredero se torno en algo muy triste. Mi padre me llevo a su habitacion y me entrego un paquete con todos sus relojes. Al preguntarle porque, me dijo que se esta quedando ciego por culpa de la diabetes y que no es capaz de leer la hora en ninguno. Me explico que ha tenido que dejar la caza que le apasiona y que probablemente deje de conducir despues del verano.
No es tan mayor, solo tiene 72 años, pero me dio la sensacion de que con este gesto se rendia a la vida. Es muy duro ver a una persona a la que la vida no le ha tratado bien pero que siempre se ha rehecho y salido adelante, rendirse a la edad.
La coleccion no es gran cosa, un maurice Lacroix de cuando cumplio 25 años en la aceria, un omega de cuando se jubilo, un Zodiac que le regale hace poco y el resto relojes de batalla que ha ido destrozando entre el trabajo y la huerta. Solo he aceptado el Zodiac que sera para mi hijo. El resto se los he hecho guardar.
Este episodio me ha hecho reflexionar sobre la vida y la aficion nuestra. Como lo que normalmente solo me daba alegrias, en un momento se tuerce.
Cuando se recibe una herencia esta siempre va acompañada de perdida.
Un saludo.
No es tan mayor, solo tiene 72 años, pero me dio la sensacion de que con este gesto se rendia a la vida. Es muy duro ver a una persona a la que la vida no le ha tratado bien pero que siempre se ha rehecho y salido adelante, rendirse a la edad.
La coleccion no es gran cosa, un maurice Lacroix de cuando cumplio 25 años en la aceria, un omega de cuando se jubilo, un Zodiac que le regale hace poco y el resto relojes de batalla que ha ido destrozando entre el trabajo y la huerta. Solo he aceptado el Zodiac que sera para mi hijo. El resto se los he hecho guardar.
Este episodio me ha hecho reflexionar sobre la vida y la aficion nuestra. Como lo que normalmente solo me daba alegrias, en un momento se tuerce.
Cuando se recibe una herencia esta siempre va acompañada de perdida.
Un saludo.